Aunque puedan parecer muy similares, las bicicletas eléctricas se diferencian de los ciclomotores eléctricos y tienen una legislación diferente
Angell, la bicicleta eléctrica con 50 km de autonomía, llega a España
La bicicleta eléctrica inteligente diseñada por el francés Ora-ïto, con 50 km de asistencia eléctrica al pedaleo, llega ya a España.
Un nuevo modelo de bicicleta está a punto de llegar a España. Se trata de Angell, un modelo que va a estar distribuido por Goblue. Se trata de una bicicleta eléctrica que ha sido diseñada por el estudio francés Ora-ïto, un referente de la movilidad por la funcionalidad, diseño y prestaciones de sus creaciones.
Este modelo tiene un cuadro de aluminio ultraligero, lo que garantiza un peso total de 14,2 kg, sin contar con la batería. La horquilla de carbono de alta resistencia completa el esqueleto de este modelo, que cuenta con otras características interesantes.
Batería y autonomía
La batería de esta bicicleta eléctrica es extraíble, lo que permite una recarga más sencilla. La autonomía que permite esta batería es de alrededor de 50 kilómetros, una cifra que varía según el uso que se le dé. También influye el uso de los tres modos de conducción que ofrece la bicicleta.
Galería de fotos -
ANGELL BICICLETA ELÉCTRICA
Seguridad y garantía
Otra de las cosas interesantes que están presentes en esta bicicleta es la incorporación de elementos de seguridad. Entre ellos destacan las luces, tanto la delantera como las traseras. Las bandas de los neumáticos son reflectantes, lo que incrementa la visibilidad y hay un sensor de alerta de caída.
La seguridad ante robo también está presente en la bicicleta. Cuenta con un sistema de bloqueo automático, una alarma antirrobo con aviso luminoso y acústico, un sistema de geolocalización y un sensor de movimiento que avisa al propietario si la Angell comienza a moverse.
También se ofrece un seguro por robo, que está incluido en la garantía. Se llama Angell Back y garantiza el reemplazo de la bicicleta en caso de robo. Se activa de forma automática al registrarse en la app de Anegll.
Equipamiento
La bicicleta eléctrica Angell cuenta con una pantalla táctil de 2,4 pulgadas, ubicada en el manillar. Esta pantalla se puede personalizar a gusto del usuario. Así, puede mostrar la velocidad, nivel de carga de la batería, distancia recorrida, calorías consumidas y otras variables.
Un sistema GPS permite al usuario llegar al destino y le va guiando a través de avisos acústicos para mantener el nivel de atención. Además, se puede configurar el vehículo para distintos usuarios, haciendo que se carguen los ajustes para cada uno de ellos.
Hay dos variantes de este modelo, la Angell M Rapide y la Angell S Rapide. El precio de salida de este modelo es de 2.740 euros, un precio que incluye el IVA y los gastos de transporte hasta casa del comprador.
Comentarios cerrados