¡Aquí lo tienes! Este es el nuevo Polestar 2 BST Edition 230
Sin grandes cambios a nivel técnico, Polestar se ha centrado en realizar algunos ajustes y potenciar su agresivo diseño
El fabricante sueco acaba de lanzar al mercado de forma oficial la segunda edición limitada del Polestar 2, que en esta ocasión recibe la denominación BST Edition 230. Con los mismos 350 kW de potencia y 680 Nm de par, esta nueva edición se diferencia de la anterior fundamentalmente por algunos cambios estéticos, incluyendo la disponibilidad de un nuevo color verde «Nebula» exclusivo.
Polestar ha realizado, no obstante, algunos ajustes en el chasis de esta nueva edición, reduciendo la altura respecto al suelo en 25 milímetros. Los amortiguadores son también nuevos, desarrollados por Öhlins con muelles un 20 por ciento más firmes. Y no podemos tampoco dejar de mencionar sus espectaculares llantas de 21 pulgadas.
Aunque, como decimos, la potencia conjunta del sistema de propulsión se mantiene en los mismos 350 kW, la capacidad del pack de baterías es ahora ligeramente superior. En esta nueva edición alcanza los 82 kWh, frente a los 78 kWh de la anterior. Una diferencia menor que, a decir verdad, no debería tener mucha repercusión en la autonomía total del vehículo.
Al Polestar 2 BST Edition 230 no le falta de nada
Como no podía ser de otro modo tratándose de una edición especial, el nivel de equipamiento es máximo. El Polestar 2 BST Edition 230 integra de serie los paquetes Plus Package, Pilot Package y Performance Package, que se ofrecen de forma opcional en el resto de las versiones del crossover eléctrico del fabricante sueco.
En lo que respecta al color de la pintura, además del mencionado verde «Nebula» exclusivo, los propietarios de esta edición especial del Polestar 2 podrán optar también por un nuevo color Negro Espacial. Con ambos colores de pintura es además posible incluir opcionalmente una franja continua que se extiende a lo largo de todo el vehículo por el capó, el techo y el maletero, dándole un aspecto aún más exclusivo.
Al igual que ocurría con la edición anterior, el número que aparece en su denominación hace referencia al número de unidades que se producirán de esta edición especial. 230 en esta ocasión, que deberán repartirse entre el mercado europeo y el norteamericano. Polestar ha comenzado a aceptar ya reservas, y planea entregar las primeras unidades durante el tercer trimestre de este mismo año.
Comentarios cerrados