Arrancan las entregas del Mustang Mach-E en Europa
Algunos clientes están comenzando ya a recibir en Europa las primeras unidades del Mustang Mach-E, tras su lanzamiento en Estados Unidos
Tras iniciar su producción en diciembre del pasado año, Ford inició las entregas del Mustang Mach-E en su propio mercado poco después, no sin algunos retrasos. Aquí en Europa, las cosas han sido sin embargo algo distintas, aunque todos los clientes europeos que siguen contando las horas para llenar su plaza de garaje con este SUV eléctrico parece que podrán disfrutarlo muy pronto.
Algunas imágenes que están comenzado a circular muestran miles de unidades del Mustang Mach-E listas para su entrega aquí en Europa, empezando por Noruega, el país con mayor demanda per capita de este tipo de vehículos de todo el continente.
Ford tiene ya listas cuatro mil unidades del Mustang Mach-E para su entrega en este país nórdico durante los meses de mayo y junio, lo que sin duda situarán a este modelo eléctrico entre los más vendidos durante este periodo. Para hacernos una idea, en lo que va de año, las matriculaciones del Volkswagen ID.4 en este país han ascendido a 2684 unidades, la mayoría de ellas durante el pasado mes de abril, con 1824 unidades en total.
Por detrás del ID.4 se sitúan actualmente el Tesla Model 3 y el Audi e-tron, ambos con 2570 unidades vendidas en 2021. Es importante recordar que éste último fue el vehículo más vendido en Noruega durante 2020, sin importar el sistema de propulsión.
El Mustang Mach-E viene a Europa para quedarse
Tras el inicio de las entregas en Noruega, el Mustang Mach-E comenzará a llegar también a otros muchos países europeos antes del verano. Pronto comenzará, por tanto, a ser habitual el ver alguna unidad de este SUV eléctrico por las carreteras del viejo continente.
En Noruega, el precio del Mustang Mach-E arranca en las 412 mil coronas, unos 41 mil euros. Este es el precio de la versión con autonomía estándar y tracción trasera. Mientras que aquellos que deseen poder recorrer algunos kilómetros más sin parar a recargar tendrán que pagar al menos 463.400 coronas noruegas, algo más de 46 mil euros.
Las versiones con tracción total tendrán un precio en este país que arranca en las 482 mil coronas noruegas, unos 48 mil euros. Este será el precio para el Mustang Mach-E con doble motor y autonomía estándar. Mientras que si se opta por la batería de mayor capacidad el precio subirá hasta algo más de 463 mil coronas noruegas, unos 46 mil euros.
Comentarios cerrados