Fiat Chrysler evitará así graves sanciones por incumplimiento de la nueva normativa de emisiones de la Unión Europea que entrará en vigor en 2020.
Así es el Chrysler Airflow Graphite, el coche eléctrico de la marca
La marca estadounidense ha presentado un modelo conceptual que ofrece una imagen atractiva y potente, totalmente eléctrico.
En el Salón de Nueva York seguimos viendo una buena cantidad de modelos que llegarán pronto al mercado. Por ejemplo, tenemos ya las pimeras imágenes del Chrysler Airflow Graphite Concept. Este modelo es un paso más en la creación del primer coche eléctrico de la marca. Ha sido diseñado sobre el Chrisler Airflow, que se presentó en el pasado CES.
El nombre de este nuevo vehículo conceptual viene ligado al color en que se ha presentado. La carrocería de este modelo está pintada en color Galaxy Black, en contraste con el color Artic White con que se presentó el anterior modelo.
En el interior se juega con colores como el gris hielo y los tonos de cobre. Estos tonos ofrecen un interior muy agradable y cálido. Los materiales de calidad y sostenibles son los protagonistas de este habitáculo, que tiene una paleta de colores muy suave y que crea un espacio confortable.
Los ocupantes tienen varias pantallas a su alcance, que pueden configurar y personalizar para crear un espacio más amigable. Con las posibilidades de configuración, estas pantallas pueden crear un entorno de control más eficiente según la ocasión y la persona que la utilice.
Para estar al día siempre, el Chrysler Airflow Graphite utiliza actualizaciones aéreas, así que es fácil tener todos los sistemas actualizados y listos para funcionar.
Un avance de la movilidad eléctrica de Chrysler
La intención de la marca es alcanzar la plena eletrificación de la gama en el año 2028, así que este modelo nos presenta un adelanto de lo que puede ofrecer. El concepto está propulsado por dos motores de accionamiento eléctrico de 150 kW, colocados uno en cada uno de los ejes.
Su ubicación permite tener más espacio interior, ya que los motores están orientados hacia las partes exteriores de cada lado. La batería ofrece, según la marca, una autonomía de 640 kilómetros. Además, el modelo cuenta con sistemas de apoyo a la conducción que permitirá un nivel de autonomía de nivel 3, gracias al sistema STLA AutoDrive.
Comentarios cerrados