¿Te gustaría conducir un Aston Martin DB6 respetuoso con el medio ambiente? Espera a conocer al Aston Martin DB6 de Lunaz.
Jaguar XK140 eléctrico: así es el coche que ha regalado Beckham a su hijo
El futbolista británico ha regalado a su hijo una réplica eléctrica de este modelo clásico con motor y batería eléctrica.
La ventaja de ser accionista en una empresa que transforma coches clásicos en variantes eléctricas tiene sus cosas. Que sea tu padre el que lo es, todavía más. Una de ellas es que antes de tu boda recibas un regalo muy especial. Un Jaguar XK140 de 1954, que una vez ha pasado por los talleres de Lunaz, ha acabado en el garaje del hijo de David Beckham.
El futbolista es accionista de Lunaz, una empresa que se encarga de transformar vehículos. Así que el regalo de boda para su hijo ha sido un Jaguar XK140 Open Two Seater del año 1954. Eso sí, ha sustituido todo el tren motriz por un tren eléctrico que ofrece una imagen tradicional pero con un interior totalmente actual.
Miles de horas para crear este modelo eléctrico
En este modelo en concreto han trabajado 120 artesanos de la compañía, que se han utilizado varias miles de horas en conjunto. Aunque tiene la forma del mítico coche, se trata de un vehículo hecho desde cero en el taller de Lunaz.
El exterior está pintado de color azul claro. Los compradores de Lunaz pueden dar el nombre al color utilizado, aunque en este caso se mantiene en secreto el que se ha elegido. Para interior se ha optado por un color beige suave, que crea un curioso y elegente contraste.
En cuanto al equipamiento tecnológico, toda la instrumentación y los diales reproducen los originales y aunque registren datos del motor y la batería eléctricos, no destacan con el exterior.
No ha trascendido las capacidades de movilidad eléctrica de este coche, pero estamos convencidos de que serán interesantes. Lunaz está trabajando en la recuperación de vehículos y su transformación en eléctricos. Y no solo coches, sino que también ha trabajado en vehículos comerciales, como un camión de la basura, que ha recibido un tren motriz eléctrico.
Este trabajo hace que sea una empresa en crecimiento y que reciba pedidos tan exclusivos como este, que traen al presente a vehículos de lujo del pasado.
Comentarios cerrados