Así es el nuevo cargador doméstico de Mopar
El nuevo cargador doméstico de Mopar reducirá las cargas de los Jeep Wrangler y Cherokee a tan solo dos horas.
El sector del automóvil sigue su camino hacia la electrificación y la movilidad con cero emisiones. Esto hace necesario que los fabricantes apuesten por la infraestructura de carga, haciéndola más sencilla y más rápida. Para ayudar a conseguir dicho objetivo, Mopar ha querido ir más allá y ha desarrollado un cargador doméstico o wallbox.
Esto quiere decir que los propietarios de los Jeep y los Chrysler híbridos enchufables están de enhorabuena. Hace algunos meses, Jeep, anunció que estaban trabajando en estaciones de carga para su nuevo Jeep Wrangler 4xe, lo que parecía algo raro teniendo en cuenta que no tenían una versión para las cargas domésticas. Ahora, ya todo es diferente. Este nuevo cargador doméstico de Mopar está disponible con cable como enchufable.
Así es el nuevo cargador doméstico de Mopar
Ambas versiones pueden suministrar hasta 32 amperios/7,7 kW de potencia, lo que es suficiente para completar la carga del Jeep Wrangler 4xe, Jeep Cherokee 4xe y el Chrysler Pacifica Hybrid en poco más de dos horas. Eso es aproximadamente seis veces más rápido que un cargador de nivel 1. Los propietarios de Jeep obtendrán hasta 34 km de autonomía eléctrica, mientras que los propietarios de Chrysler obtendrán más de 48 km sin tener que usar sus motores de combustión interna.
Los cargadores domésticos de Mopar ya están disponibles y tienen un precio de unos 570 euros. Cabe destacar que los nuevos cargadores de Mopar tienen capacidad WiFi para que los conductores puedan controlar el estado de la carga de forma inalámbrica y remota e incluso iniciar y parar la carga desde cualquier lugar con una conexión de datos.
Los nuevos cargadores también están optimizados para redes inteligentes, lo que significa que pueden reducir los costes de energía al cargar las baterías en los tramos más baratos de la tarifa eléctrica. El fabricante también ha asegurado que estos cargadores serán universalmente funcionales dentro de la familia, se pueden tener con una placa frontal de la marca Jeep o Chrysler y están respaldados por una garantía de 3 años.
Comentarios cerrados