Las dos grandes marcas de automoción se han unido al fabricante de bicicletas eléctricas para crear dos modelos únicos.
Así es la THOK MIG e-S, una bicicleta para la ciudad y también para terrenos complicados
La bicicleta eléctrica que propone la marca italiana es ideal para moverse por ciudad, pero también es ideal para hacer rutas por el campo
Los aficionados a las bicicletas eléctricas suelen moverse por ciudad, pero también hay quien quiere disfrutar de la experiencia a bordo de uno de estos vehículos en campo abierto. Así que es importante que una bicicleta eléctrica sea capaz de ofrecer una experiencia de uso tanto en ambientes urbanos como en terrenos fuera del asfalto.
La THOK MIG e-S está preparada para poder moverse con libertad en ambos tipos de terreno, por el asfalto y en caminos de tierra. Se podría decir que este modelo es una bicicleta Trail/All Mountain, pero que está preparada para moverse con soltura por las calles de cualquier ciudad.
Diseño deportivo, pero también para la ciudad
En cuanto al diseño, vamos a encontrar un cuadro de aluminio 6061 T4 T6, con partes fabricadas con fibra de carbono y tubos hidroformados. Es en el cuadro donde vemos a la batería, que está semiintegrada en el mismo. De esta manera, se obtiene un considerable ahorro de espacio y se convierte en algo muy práctico.
Esta batería ofrece una capacidad de 630 kWh, así que ofrece una interesante autonomía para disfrutar de la asistencia al pedaleo. El motor Shimano E7000 aporta una potencia de 250 W y un par motor de 60 Nm, más que suficiente para moverse con libertad para los terrenos para los que se ha diseñado.
Galería de fotos -
THOK MIG E-S
Las suspensiones Rock Shox presenta una horquilla 35 RC, que ofrece un recorrido de 150 mm. El amortiguador Deluxe Select R ofrece 140 mm, unas cifras que la hacen adecuada para dejar las calles y le permiten acercarse a los terrenos sin asfaltar.
Si seguimos con el resto de componentes, nos encontramos con una transmisión SRAM SX Eagle de 12 velocidades. Los frenos son de la misma marca, modelo Guide T hidraúlicos con configuración de cuatro pistones y discos de 203 mm. Las ruedas Mullet tienen una medida de 29 pulgadas en la parte delantera y 27,5 mm en la trasera. Las llantas Thok Drift montan neumáticos Schwalbe Johnny Watts 365 y la tija telescópica Thok tiene una medida de 125 mm.
Cuenta con cuatro modos de asistencia a la conducción: ECO, Trail, Booster o Power-Walk. Esto se controla a través de una pantalla de 1,39 pulgadas, con software Shimano.
Vestida para la ciudad
Además de todas estas características técnicas, la bicicleta eléctrica Thok MIG e-S está eqipada para ofrecer una buena imagen urbana. Se ha equipado con un guardabarros de aluminio y prolipropileno anticorrisión. El portaequipajes también es de aluminio y cuenta con un sistema de desenganche rápido, además de dos bolsas impermeables extraíbles con una capacidad de 20 litros.
Las luces LED se pueden recargar a través de un puerto USB y cuenta con elementos reflectantes para darle más visibilidad. El candado plegable está fabricado con acero y se puede guardar en el cuadro con una funda habilitada para ello.
Tiene un peso de 23,8 kg y está disponible en cuatro tallas. Es capaz de soportar un peso de 130 kg y su precio es de 4.490 euros.
Comentarios cerrados