La bicicleta eléctrica es un vehículo muy utilizado en la ciudad, pero en invierno necesita un mayor mantenimiento y cuidados.
La bicicleta eléctrica MMR Kaizen es ligera, eficiente e ideal para la montaña
Este modelo de bicicleta eléctrica está pensado para poder disfrutar de las rutas de montaña, pensando más en pistas de tierra.
Las bicicletas eléctricas no son solo para la ciudad y se están convirtiendo en una opción ideal para disfrutar de rutas por el campo y la montaña. Cada vez son más los modelos que están apareciendo y que se convierten en el aliado más apreciado por los aficionados al ciclismo de montaña. Uno de los últimos modelos que hemos conocido es la MMR Kaizen.
Este modelo es bastante ligero y permite obtener un buen rendimiento mientras se disfruta de las rutas de montaña. Su cuadro fabricado con fibra de carbono es parte de las características del modelo y lo que permite reducir de forma considerable el peso total de la bicicleta eléctrica.
Batería y motor eléctrico
El conjunto de batería y motor también ayuda a reducir el peso de la bicicleta. La batería es una Bosch Powertube de 400 Wh. Su tamaño y diseño permite reducir el volumen del tubo diagonal de la bicicleta. Esto mejora también el aspecto de la bicicleta y potencia su espíritu deportivo.
Galería de fotos -
MMR KAIZEN
Si la autonomía de asistencia al pedaleo no es suficiente con esta batería, hay que tener en cuenta que se puede añadir una segunda batería para incrementarla. Esta ofrece una capacidad extra de 250 Wh, pero también incrementa el peso en 1,5 kg, algo que hay que tener en cuenta.
El motor es un bloque eléctrico Performance Line SX, que ofrece un par motor de 55 Nm, es una ayuda que se centra más en la cadencia de pedaleo que en la fuerza que aporte el ciclista. Con esto, vemos que no se trata de una bicicleta eléctrica para disfrutar de las rutas Allmountain, sino más bien para circular por pistas de tierra, aunque también puede enfrentarse a terrenos más complicados.
Su peso de 16,7 kg, en su versión más liviana, permite que su uso sin asistencia sea más sencillo y el recorrido de las suspensiones, de 140 mm en ambos ejes, permite también su uso en modo trail. Se pondrá a la venta con un precio de salida de 5.990 euros para la versión 30, la más básica. La versión 00, la más alta de gama, contará con añadidos y extras para potenciar su versatilidad y sus capacidades para moverse por la montaña.
Comentarios cerrados