¡Atención! El BMW M2 con motor eléctrico ya se está poniendo a prueba
El primer BMW M2 eléctrico se podría estar poniendo a prueba en Suecia. ¿Se convertirá en el primer integrante eléctrico de BMW M?
Los fotógrafos espía han cazado al que podría ser al primer integrante eléctrico de la familia BMW M. La nueva generación del BMW M2 podría estar a punto de salir del horno y esto lo sabemos gracias a las imágenes cazadas. En las imágenes se puede ver a un BMW M2 sin camuflaje pero con una característica muy especial: no tiene motor de combustión.
Puede parecer una mula de pruebas convencional pero no tiene salidas de escape, por lo que estaríamos ante el primer BMW M eléctrico. Antes de empezar a especular, tenemos que pensar que es muy pronto para saber en qué está trabajando la marca bávara pero está claro que esta mula de pruebas es 100% eléctrica. Si que es cierto que no tiene los adhesivos de «vehículo de prueba eléctrico» pero todo cuadra.
Además, ha sido cazado dentro de las instalaciones de prueba de BMW en lugar de en la vía pública. Todo apunta a que la marca alemana incluirá una variante del BMW M2 eléctrico en la próxima generación del modelo, pero quien sabe, ¿a lo mejor la carrocería del BMW M2 podría ser un truco para distraer la atención de lo que realmente está desarrollando?
¿Un BMW M2 eléctrico?
Es importante destacar que el prototipo que se acaba de cazar tiene algunas diferencias con un BMW M2 convencional. El capó tiene algunas zonas de ventilación y un alerón trasero diferente. Las llantas son las de los BMW M2 actuales y equipa frenos carbocerámicos M. Esperamos también que la nueva generación del BMW M2 cuente con una versión del motor S58, el mismo que equipan los nuevos BMW M3 y BMW M4, y que ofrezca más potencia que el actual BMW M2 Competition, sin olvidarnos de una caja de cambios manual. Lo que no podemos confirmar es si el nuevo BMW M2 contará con el nuevo frontal de sus hermanos mayores. Esa cuestión aún se está deliberando en la casa bávara.
Aunque a algunos conductores la idea de un BMW M eléctrico puede sonar a sacrilegio, puede que sea algo bueno para la marca y para el desarrollo de la familia BMW M
Comentarios cerrados