BMW registra el nombre de cuatro SUVs eléctricos
BMW ha registrado en la oficina de patentes y marcas de Alemania el nombre de cuatro SUVs eléctricos. ¿Los conocemos?
La marca bávara ha acudido a la Oficina Alemana de Patentes y Marcas Registradas para hacerse con la propiedad de cuatro nuevos nombres para sus futuros SUVs eléctricos. Como seguro que sabes, BMW está empezando a ampliar su gama completamente eléctrica. En la actualidad, ya está disponible el BMW iX3, el BMW i4 y el BMW iX, aunque en los próximos días empezarán a llegar las primeras unidades del BMW i7 y del BMW iX1.
La cosa no queda aquí, un medio de comunicación especializado acaba de hacer público que BMW ha registrado cuatro nombres que irán destinados a sus próximos SUVs eléctricos. Dicho registro se ha realizado en la Oficina Alemana de Patentes y Marcas Registradas el pasado día 2 de octubre.
Así podrían ser los cuatro nuevos SUVs eléctricos de BMW
A día de hoy, solo uno de los tres SUV de la marca, tiene una configuración de modelo completamente eléctrico, el resto comparten muchos elementos con sus hermanos de combustión. Esto podría romperse con la llegada del BMW iX4, un modelo que será completamente eléctrico, dejando de lado a los motores de combustión.
No obstante, el fabricante alemán ha registrado los nombres de iX6, iX7, iX8 y iX9. Estas nomenclaturas se sumarán a los modelos ya conocidos como los BMW iX1, iX2, iX3, iX4 e iX5. Esto quiere decir que BMW contará con una gama muy amplia de SUV completamente eléctricos.
Los iX6 e iX7 se convertirán en las variantes eléctricas de los ya conocidos BMW X6 y BMW X7, sin embargo, por el momento, no conocemos ningún detalle sobre los hipotéticos BMW iX8 e iX9. Se espera que sean SUVs de tamaño aún mayor que sus hermanos. Siendo el iX8 un número par, puede tratarse de una variante coupé o más deportiva del BMW iX7, mientras que el iX9 podría ser un SUV mucho más grande lujoso que el BMW X7 actual.
Sea como fuere, tendremos que esperar unos meses para ver si finalmente estos nuevos cuatro SUVs eléctricos llegarán al mercado. Presumiblemente, estos cuatro modelos llegarán de aquí a 2030. El próximo integrante de la familia bávara será el BMW iX4 junto a una renovación del iX3. Más adelante, en 2024 también llegará el iX2, mientras que en 2026 podríamos esperar al BMW iX5.
Comentarios cerrados