Esta mini caravana puede ser transportada por una bicicleta, eléctrica o tradicional, que ofrece la posibilidad de descansar en la naturaleza.
El CitiTri E-310 es el triciclo eléctrico que quieres disfrutar en ciudad
Este triciclo eléctrico está pensado para moverse por ciudad con carga y estará disponible en dos tamaños y 144 km de pedaleo asistido.
Las bicicletas eléctricas son cada vez más conocidas y utilizadas en nuestras ciudades. Hay muchos modelos diferentes y cada vez son más numerosas. Incluso se están comenzando a comercializar bicicletas de tres ruedas con motor eléctrico y Addmotor es una de las marcas referentes de este tipo de vehículo de tres ruedas.
El nuevo modelo que ha comercializado es el CitiTri E-310, una bicicleta de tres ruedas con tren de tracción eléctrico. Estas bicicletas se suelen utilizar para el transporte de cargas, así que están diseñadas para que se pueda realizar este servicio con comodidad.
De tres ruedas, pero compacta
Una de las características que ofrece este modelo de bicicleta eléctrica de tres ruedas es que se ha diseñado para optimizar el espacio útil. Una de sus opciones es que se puede plegar a partir de su cuadro. Esto permite que se pueda transportar de manera muy práctica cuando no se está utilizando.
En cuanto a sus capacidades de movilidad, vamos a encontrar una bicicleta eléctrica de tres ruedas que ofrecerá una potencia nominal de 750 W y con un máximo de 1.400 W. La velocidad máxima que será capaz de alcanzar será de 32 km/h. Hay que tener en cuenta de que aunque tiene más estabilidad en línea recta, a la hora de tomar curvas se ha de extremar la precaución, ya que no se inclina tanto como una bicicleta tradicional.
Según Addmotor, este modelo estará equipado con una batería que permitirá ofrecer pedaleo asistido durante 144 kilómetros. Y para que cada uno encuentre el modelo y la variante que necesite, se comercializa en dos versiones diferentes, con distinto tamaño.
El primero de ellos utiliza una rueda delantera de 20 pulgadas y dos traseras que miden 18 pulgadas cada una. En el caso de la más pequeña, la rueda delantera es de 18 pulgadas y las traseras de 16 pulgadas. El precio de este modelo arranca en los 1.999 euros, en modo de preventa y con varias opciones incluidas.
Entre ellas se puede añadir al vehículo los retrovisores y una bomba de aire para solucionar posibles pinchazos.
Comentarios cerrados