Esta variante del Citroën Ami está pensada para el tiempo libre y consigue ofrecer una imagen aventurera aunque se trate de un pequeño urbano
Ha vuelto a suceder: el Citroën My AMI Buggy se ha agotado en unas horas
igual que ocurrió en 2022, todas las unidades de esta edición especial del Citroën AMI se han vendido en unas pocas horas.
Ya ocurrió hace unos meses, pero aunque esta vez se han puesto a la venta muchas más unidades de esta edición especial del Citroën My AMI Buggy, se ha agotado en muy poco tiempo. Muchos usuarios de la página web de la venta no se ha podido hacer con una de estas unidades, ya que en unas 10 horas, ya se habían vendido todas las disponibles en Europa.
Se han puesto a la venta 800 unidades en ocho países: Francia, Italia, España, Bélgica, Portugal, Reino Unido, Luxemburgo y Grecia. Habían 1.000 unidades disponibles, aunque de esas se han reservado 200 para su venta durante este verano en Marruecos, Turquía y las regiones de ultramar francesas. Un éxito que ha revalidado el interés que había sobre este modelo tan interesante.
Todo vendido en 10 horas
La venta se inició a las 11 de la mañana del día 20 de junio. Durante todo el día, la web recibió un total de 20.000 visitas, algo que indica que este pequeño cuadriciclo en la versión especial aventurera ha recibido mucho interés.
En Francia se pusieron a la venta 430 unidades, así que fue el país que más oferta tenía. Sin embargo, se vendieron todos los coches disponibles en dos horas. Y durante una sola hora, las ventas sumaron 300 unidades. Los primeros 50 se vendieron en 17 minutos y 28 segundos. Pero si eso parece poco tiempo, te sorprenderá saber cuánto tardaron en venderse las 65 unidades del My AMI Buggy puestas a la venta en Bélgica.
En este país se agotaron las unidades a la venta en solo nueve minutos. Sin embargo, la primera unidad que se vendió fue en España. Un comprador completó todo el proceso de compra en apenas un minuto y diez segundos. En comparación, hay que señalar que en 2022, el primer cliente necesitó dos minutos y cincuenta y tres segundos en hacer lo mismo.
Esta versión especial del My AMI Buggy mantiene la forma de la versión estándar, pero con bastantes elementos particulares. Las puertas, destapadas en la versión anterior, cuentan con cubiertas transparentes para proteger a los ocupantes, aunque se pueden retirar.
También se ha incluido una bolsa que va unida al volante, para transportar pequeños objetos cotidianos. Se vende con un altavoz portátil, que permite disfrutar de música durante su uso y hay elementos decorativos, como los marcos de las puertas y el techo, pintados en negro, que realzan su imagen.
Comentarios cerrados