El coche eléctrico más barato, el Citroën AMI, en realidad es un “microcoche». Y así se siente al volante el utilitario que se puede conducir sin carné.
El Citroën My AMI POP se actualiza con nuevas gráficas en la carrocería
Esta actualización del Citroën MY AMI POP quiere acercarse todavía más al usuario juvenil y presenta un nuevo selector de marchas.
La movilidad eléctrica urbana no es solo patinetes y bicicletas eléctricas. Hace unos años llegó el Citroën AMI y revolucionó el segmento. Ya sabes que se trata de un cuadriciclo pensado para moverse por la ciudad por muy poco dinero y con unas prestaciones muy interesantes. E incluso se han sacado nuevas versiones de este modelo, que quieren que cada usuario pueda tener su AMI personalizado.
El MY AMI POP es la versión destinada a los usuarios más jóvenes, así que su estética quiere ofrecer colores y diseños decorativos para mostrar ese espíritu juvenil. Entre las características que tiene el MY AMI POP, destacan los cuatro embellecedores de rueda, el protector de parachoques delantero y trasero, además de un alerón trasero. En cuanto a la decoración de la carrocería, hay dos nuevos gráficos de pequeño tamaño y otros dos de mayor tamaño en las puertas.
Novedades del MY AMI POP
Con esta nueva versión, el Citroën MY AMI POP se ha beneficiado de un nuevo acabado en la parte frontal. Se ha colocado un nuevo embellecedor donde se ubican los conocidos chevrones de la marca y otros colocados en los faros, para darle una apariencia diferente.
En los nuevos gráficos que se han colocado en las puertas, destaca con fuerza el número 2. Este es representativo para el AMI, ya que cuenta con dos plazas, dos puertas idénticas y dos paragolpes iguales. El número se acompaña con un triángulo y un círculo, que quieren evocar el mundo gamer.
En el interior se ha añadido un nuevo selector de marchas en la consola central, que aunque se incorpora en esta versión, pronto estará en todas las demás versiones el AMI.
Esta nueva variante del MY AMI POP ya está a la venta en España y su precio es el mismo que la versión actual, 8.990 euros. Las primeras unidades de esta versión se entregarán durante el primer trimestre de 2024.
Comentarios cerrados