Se trata de un modelo realmente importante para la firma española puesto que marca la línea a seguir por la compañía de cara al futuro
CUPRA DarkRebel Concept, el prototipo digital que quiere ser el futuro de la marca
CUPRA ha presentado un prototipo virtual, que ofrece una imagen moderna, atractiva y muy dinámica, que podrá ser realidad algún día.
La marca de alto rendimiento de origen español quiere marcar el futuro de sus modelos gracias a este prototipo eléctrico. Se ha presentado en formato digital, aunque las intenciones de la marca es darle una imagen atractiva que adelante los nuevos modelos de producción. Su llegada a producción es un misterio, aunque muchos de sus elementos podrán estar presentes en futuros modelos.
Se ha presentado en el mismo evento donde se ha podido ver el CUPRA Tavascan. Es un coche virtual que sigue la línea del anterior prototipo, el UrbanRebel. Este ha acabado llegando al mercado bajo la denominación CUPRA Raval, así que no vamos a descartar nada de lo que pueda llegar desde este prototipo.
Una cosa curiosa sobre este prototipo virtual es que está abierto a las opiniones de los usuarios. Es decir, se podrá configurar al gusto de quien acceda a la página web de la marca. Esta no se compromete a utilizar las configuraciones que aporten estos, pero sí que tomará nota para que todos esos cambios sean relevantes a la hora de presentar una versión definitiva del coche.
Galería de fotos -
CUPRA DARKREBEL
El prototipo físico podría llegar a finales del año 2024, así que hay que esperar un poco para ver como este modelo se convierte en algo tangible. Eso sí, como prototipo, así que también es posible que el modelo definitivo, si llega, no tenga mucho que ver con lo que podemos ver aquí ni con lo que saldrá como modelo conceptual.
Un deportivo eléctrico que sorprende
En cuanto al modelo que se ha presentando, encontramos un vehículo con una carrocería afilada, dispuesta para disfrutar al volante. El habitáculo está situado en una posición atrasada, para que marque el espacio principal del vehículo.
El parabrisas y las ventanillas laterales están unidas, como si fuera el visor de un casco de competición. La firma lumínica del coche reproduce la del CUPRA Tavascan, con unos grupos ópticos muy marcados. Esta es una buena manera de presentar un coche que se convertirá en un modelo de referencia dentro de la marca, que quiere seguir avanzando.
Comentarios cerrados