Delta4x4 convierte tu Tesla Model Y en el eléctrico off-road que siempre quisiste
Las pistas de tierra, la arena del desierto, o los caminos embarrados no volverán a ser un problema cuando viajes en tu Tesla Model Y
Si no te gusta ceñirte a los límites que marca la carretera, y lo tuyo es el off-road, la Cybertruck es probablemente el único vehículo de Tesla que se adapta a tus necesidades. O quizás no.
La compañía alemana Delta4x4 acaba de presentar un interesante paquete de accesorios para el Tesla Model Y, con el que es posible moverse con el SUV compacto del fabricante americano por terrenos que ni imaginarías; convirtiéndolo en uno de los eléctricos más interesantes para todos aquellos que les gusta disfrutar de la naturaleza y realizar viajes de aventura.
El paquete de Delta4x4 incluye una suspensión elevada 35 mm, una vía más ancha, pasos de rueda de mayores dimensiones que incrementan en 60 mm la anchura del vehículo, un portaobjetos personalizado en el techo, neumáticos Continental CrossContact ATR, además de una barra de luz LED y faros adicionales en el frontal. El portaobjetos instalado en el techo permite transportar planchas de arena con las que salir de un apuro, suministros de agua, o incluso una tienda en la que pasar la noche. Las posibilidades son múltiples.
Que nada te detenga
Con todos estos añadidos, la distancia al suelo del vehículo se incrementa en 8 centímetros; ya que a los 35 mm de la suspensión elevada, hay que sumarle algunos más por los neúmaticos de mayor tamaño. La compañía alemana asegura que, de este modo, es posible disfrutar de un total de 22 cm de espacio libre al suelo; permitiéndo así al Tesla Model Y moverse por terrenos mucho más complicados.
Delta4x4 promete que con este paquete de accesorios el SUV compacto del fabricante americano sigue siendo un vehículo muy cómodo en carretera y autopista, ofreciendo además la posibilidad de perderse por rutas en mitad del bosque o de atrevesar caminos polvorientos.
Llegados a este punto te estarás preguntado cuánto costará todo esto, y como seguramente imaginarás precisamente barato no va a ser. El pack completo que convertirá tu Tesla Model Y, si ya tienes uno, en un vehículo off-road de primer nivel tiene un precio de 13.800 euros. En cualquier caso, la compañía afirma que es posible adquirir cualquiera de estos componentes de forma individual, si así lo prefieres.
Por separado, las suspensiones elevadas cuestan 900 euros, los neumáticos y las llantas 4.500 euros, el kit que amplia el ancho de vía 2.800 euros, y el portaobjetos para el techo 2.900 euros. Por último, la barra de luz LED tiene un precio de 900 euros, mientras que por los faros frontales adicionales habrá que pagar 1.800 euros.
Comentarios cerrados