El fabricante catalán de biccletas eléctricas ha presentado tres nuevos modelos de bicicletas de carga con características diferenciadas.
Esta bici eléctrica de Thok para ciudad estaba pensada para la montaña
Thok ha presentado esta bicicleta eléctrica, diseñada en principio para su uso en montaña, pero que se ha adaptado para su uso urbano.
Thok es una de las marcas de bicicletas eléctricas más conocidas y eso es porque presenta modelos atrevidos y que suelen llamar la atención. En el caso de la Thok Mig e-S, se diseñó para cumplir con las exigencias que presenta un uso por montaña, pero ha sido reimaginada para que se convierta en una bicicleta destinada a las ciudades.
Está fabricada con un cuadro de aluminio, con una estructura hidroformada, donde se integra el motor y se puede incorporar una batería externa. La que equipa de serie, es una batería Shimano de 630 Wh. En esencia, se trata de un modelo que puede ser utilizada en la montaña, pero que también es muy válida para la ciudad.
La capacidad todoterreno de este modelo viene marcada por una doble suspensión con 150 mm de recorrido en la parte delantera y de 140 mm en la parte trasera. También equipa ruedas con tacos que le permiten enfrentarse a todos los terrenos por lo que quiera circular.
El sillín tiene una tija telescópica para que el usuario esté más cómodo y unos frenos Sram de cuatro pistones.
Si queremos movernos por la ciudad, este modelo nos ofrece una alta capacidad de carga. Dispone de un portabultos trasero con bolsas de viaje, si es necesario. Los guardabarros de buen tamaño permiten acoger bien a las ruedas y el sistema de iluminación de 600 lumenes permite obtener una buena visibilidad. Para dejarla aparcada en la calle, dispone de una pata de cabra para apoyarla con seguridad.
Galería de fotos -
THOK MIG E-S
Motor de la Thron MIG e-S
Además de contar con la batería Shimano, el motor tambien está firmado por esta marca. Se trata del Shimano E7000, que ofrece un par motor de 60 Nm. Esta cifra puede ser algo justa para realizar salidas al campo con la bicicleta cargada, pero es perfecta para moverse por ciudad y realizar trayectos urbanos.
La transmisión también está pensada para su desempeño de todoterreno. Es una transmisión Sram SX Eagle de 12 velocidades, lo que le permite ir con mucha comodidad por las calles de la ciudad. Su oferta se concentra en la comodidad, una autonomía lo suficiente amplia como para ser interesante y bastante capacidad de carga, tres aspectos interesantes para vivir lo mejor de ambos mundos.
Comentarios cerrados