Se filtran las primeras imágenes del interior de la Cybertruck de Tesla
Las imágenes fueron tomadas hace unos días por un futuro propietario que tuvo la oportunidad de acceder a su interior
Durante el reciente evento anual para inversores que Tesla celebró hace unos pocos días, los allí presentes tuvieron la oportunidad de ver de cerca una versión prácticamente final de la nueva pickup eléctrica del fabricante americano. Un buen número de imágenes y vídeos de esta unidad se publicaron en redes sociales y medios relacionados con la movilidad eléctrica para que todos aquellos que no estábamos invitados a este evento pudiésemos ver también la apariencia estética de la Cybertruck.
De lo que no había ni rastro, hasta ahora, era de alguna imagen o vídeo que nos permitiese ver los cambios realizados por Tesla en el interior de esta versión prácticamente de producción respecto al prototipo que presentó en noviembre de 2019. Como puede verse en el vídeo que encontrarás a continuación Tesla obligó a los asistentes a mantenerse a cierta distancia de la Cybertruck, haciendo así muy complicado observar su interior.
Todos estos esfuerzos del fabricante americano por mantener el secretismo respecto al interior de su pickup eléctrica se han ido finalmente al traste con la publicación por parte de un usuario del Foro de Futuros Propietarios de la Cybertruck de varias imágenes, tras haber tenido la posibilidad de acceder a su interior. Como puede verse, el habitáculo de la nueva pickup eléctrica de Tesla es, ante todo, minimalista.
Los amantes de los botones físicos se llevarán las manos a la cabeza
En él únicamente destaca la presencia de un nuevo volante, que parece una mezcla del Yoke del Model X/S con el volante de su camión Semi, la gran pantalla central desde la que se controla absolutamente todo y una consola central que parece realmente espaciosa para guardar cualquier tipo de objeto. No hay nada más.
Una segunda imagen publicada por el mismo usuario muestra, por otro lado, los controles en el asiento del conductor para su ajuste. Asientos que parecen ser de piel vegana oscura, en contraste con el color blanco del salpicadero de la Cybertruck.
Según Elon Musk, la Cybertruck debería entrar en producción en la Gigafábrica de Texas este mismo verano, con el objetivo de poder realizar las primeras entregas en el mercado norteamericano a finales del tercer trimestre del año. Antes de que esto ocurra, está previsto que la compañía celebre un evento de presentación de la versión final de producción de esta pickup eléctrica, en el que conoceremos de forma oficial todos los detalles sobre la misma.
Comentarios cerrados