Fisker da un empujón a la producción de su SUV Ocean
Si todo va según lo previsto, este próximo mes de octubre la producción del Fisker Ocean sufrirá un incremento significativo
El fabricante californiano acaba de anunciar un importante avance en el escalado de la producción de su SUV eléctrico. La compañía se ha puesto como objetivo que de la línea de ensamblaje de la planta de Magna Steyr en la ciudad austriaca de Graz salgan diariamente 300 unidades del Ocean a partir del próximo mes de octubre.
Fisker afirma que, a día de hoy, en esta planta se producen diariamente unas 180 unidades del Ocean, por lo que el incremento esperado de la producción para este próximo mes es de aproximadamente un 66 por ciento adicional. La compañía afirma, por otro lado, que hasta ahora el volumen de producción acumulado es de 3.123 vehículos.
El fabricante californiano está a punto de extender la comercialización del SUV eléctrico Ocean a diez mercados europeos – Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Noruega, Países Bajos, Reino Unido, Suecia y Suiza-, además de a Estados Unidos y Canadá. Sus planes pasan además por poner a la venta el Ocean en mercados adicionales, por lo que un incremento en el volumen de producción es absolutamente imprescindible.
Sin noticias por el momento de la posible llegada del Ocean a España
Henrik Fisker, el fundador y actual Director Ejecutivo de la compañía, asegura que la máxima prioridad para ellos han sido siempre sus clientes y todos aquellos en poder de una reserva. Es por este motivo que la producción se va a incrementar significativamente a partir de octubre, con el objetivo de poder reducir así los tiempos de espera hasta que se realiza la entrega. Henrik ha aprovechado además la ocasión para agradecer la paciencia que están teniendo muchos de ellos y el apoyo mostrado a la compañía.
Por último, desde Fisker han querido recordar que es cada vez mayor el número de localizaciones de la compañía abiertas al público en algunas de las principales ciudades de Europa y Norteamérica. Este es el caso de Los Angeles, Copenhague, Düsseldorf, Londres, Oslo y Múnich, ciudades en las que Fisker cuenta con una de estas localizaciones de la firma en las que se realizan entregas, venta directa y se ofrece también servicio postventa.
Comentarios cerrados