Genesis será una marca completamente eléctrica en 2025
Genesis se convertirá en una marca completamente eléctrica en 2025, pero en 2035 será 100% neutra en carbono.
Genesis será una marca completamente eléctrica en 2025. El fabricante tiene previsto lanzar coches eléctricos de batería y de celda de combustible en dicha fecha. Además, en 2030 será una marca cero emisiones y en 2035 será 100% neutra en carbono. La electrificación al segmento premium ha llegado para quedarse. Además de Genesis, son muchas las marcas premium como Jaguar y Audi que ya se han comprometido con un futuro completamente eléctrico.
La marca ha elaborado un vídeo en el que se muestra junto a una gama de vehículos completamente eléctrica y «una visión de la marca que se construirá en torno a ella». Las fechas son bastante ambiciosas y es que en 2025, la marca tiene previsto introducir solo vehículos eléctricos nuevos con batería eléctrica y con celda de combustible de hidrógeno. Para 2030, se convertirá en una empresa de cero emisiones al completar la eliminación de todos sus proyectos de combustión interna. Para 2035, la marca planea ser neutra en carbono.
Genesis será una compañía 100% eléctrica
Tal y como se puede ver en la imagen, Genesis lanzará cuatro nuevos SUV, dos berlinas, el concept Genesis X y un coupé de cuatro puertas con las traseras invertidas. El Genesis X, de momento, es un concept que ya cuenta con el lenguaje de diseño de la compañía.
La era eléctrica de Genesis estará completamente activa para 2025, pero comenzará con una versión eléctrica del G80 y el pequeño SUV GV60. Ese automóvil está desarrollado sobre la plataforma global E-GMP que también se utiliza en el Kia EV6 y en el Hyundai Ioniq 5.
Comentarios cerrados