Con el GV60 los coreanos tratarán de seducir a aquellos clientes europeos que buscan un mayor nivel de exclusividad y lujo
Genesis X Speedium Coupé Concept, el coche eléctrico que muestra el futuro de la marca
Este modelo conceptual representa la evolución de los modelos de Hyundai en la movilidad eléctrica, con un coche potente y elegante.
Las grandes marcas están uniéndose a la movilidad eléctrica. Para ello, necesitan dar un paso adelante y modificar sus proyectos para acercarlos a las necesidades de las nuevas tecnologías. Genesis ha trabajado para avanzar en este aspecto y acaba de presentar el Genesis X Speedium Coupé Concept.
Este es un proyecto basado en el Genesis X Concept. El nombre Speedium tiene su origen en la pasión por los circuitos y las competiciones de los creadores del modelo. Lo de añadir la palabra coupé al nombre es un giño a los aficionados de este tipo de coches, que tienen un buen argumento para fijarse en él.
Una estética que avanza estilo
La elegancia está presente en el modelo conceptual que tiene líneas limpias y unas curvas sutiles. En la parte delantera destacan los faros divididos en dos líneas, que recorren la fascia de parte a parte. Su diseño le hace alcanzar también los laterales, así que resultan bastante espectaculares.
Galería de fotos -
GENESIS X SPEEDIUM COUPLÉ
Si se ve desde arriba, la silueta del coche recuerda la de un reloj de arena. Esto simboliza, según la marca, la pasión y el carácter del modelo. Los pasos de rueda destacan gracias a sus líneas y su diseño curvado en algunos puntos.
En la zaga encontramos las luces de freno con la misma forma que los actuales modelos de la marca coreana. Pero además incluye una tercera luz de freno con forma de V, similar al diseño de la parte frontal.
En la presentación se vistió al coche con el color llamado Inje Green, como el circuito coreano Inje Speedium. Así que todo está relacionado con disfrutar de una buena experiencia de conducción.
Rendimiento del modelo conceptual
La marca asegura que se trata de un coche sostenible, aunque no podemos ofrecer datos exactos de modelo. Se supone que está basado en la plataforma E-GMP, desarrollada por el grupo coreano. Esta admite cargas de 400 y 800 voltios y acepta paquetes de baterías con capacidad para ofrecer una autonomía de hasta 500 kilómetros.
Comentarios cerrados