Cargar un coche eléctrico es muy importante, por lo que nos hemos preguntado si es posible hacerlo en un enchufe doméstico. Pincha para saber la respuesta
Green Eel, la propuesta de Full&Fast para llevar energía a todas partes
La empresa de sistemas de gestión de energía y acumuladores ofrece una solución portátil para eventos al aire libre y sostenibles.
Uno de los grandes problemas de contar con energía eléctrica es la posibilidad de tener un sistema de almacenamiento y gestión que pueda transportarse. Además, si puede gestionarse sin conexión a la red eléctrica, este sistema puede ofrecer mayor versatilidad. Esta es la propuesta de Full&Fast, que ha creado un sistema de almacenaje y gestión de la energía que puede utilizarse en todo momento.
El proyecto recibe el nombre de Green Eel y se basa en el concepto de distribución de energía de la anguila. Ofrece sistemas de acumulación y gestión de la energía realizados con tecnología propia y por ello consigue una mayor eficiencia.
Soluciones modulares y eficientes
Está diseñada para funcionar modularmente. Es decir, cada unidad puede funcionar de manera independiente o unida a otras, para ofrecer más capacidad y potencia. También tiene la característica de poder funcionar en conexión con sistemas de gestión de energía a través de protocolos y aplicaciones estándar. Así puede funcionar junto a otros dispositivos de gestión de energía y aumentar la eficiencia del conjunto.
El Green Eel se puede transportar de manera sencilla por cualquier tipo de vía, ya que su peso es de 750 kg y sus dimensiones son bastante contenidas. Su altura es de algo menos de un metro, así que cabe en casi cualquier lugar y puede ser transportado en una furgoneta ligera.
El diseño puede resistir en la intemperie y además se ha reforzado para que pueda ser movido con sistemas de carga y descarga normalizados, como carretillas elevadoras. Además, desde la empresa se han diseñado modos de alquiler y venta para que se pueda utilizar de manera económica y que no resulte un gasto elevado para celebración de eventos al aire libre.
De esa manera se puede conseguir energía electrica en cualquier lugar, sin generar gases contaminantes y de manera silenciosa. Una solución más para tener puntos de energía limpia en todos esos eventos, como MOGY, donde se buscan soluciones sostenibles en la gestión de la energia.
Comentarios cerrados