La marca ofrece una bicicleta eléctrica que tiene novedades bastante interesantes para disfrutar de una mayor eficiencia en el pedaleo.
Husqvarana LC-1, la bicicleta de acceso para la montaña
La marca cuenta con bicicletas eléctrica de montaña, pensadas para usuarios con poca exigencia, pero con componenetes de calidad.
Cada vez hay más personas que quieren acercarse hasta la movilidad eléctrica, sobre todo pensando en el tiempo libre. Y eso hace que haya muchas posibilidades de conseguir la bicicleta que estás buscando. Pero hay tantas, que es difícil elegir la que necesitas realmente. Así que hay que tener en cuenta que no siempre la más completa y más potente es la que se necesita.
Cuando no se tiene mucha práctica, es importante hacerse con una bicicleta que se ajuste al nivel de experiencia del usuario. Por ese motivo, es conveniente contar con una bicicleta eléctrica de montaña que pueda ajustarse al usuario. La bicicleta Husqvarna LC-1 es la versión de entrada para moverse por la montaña con comodidad.
Forma parte de la gama Light Cross de la marca, por lo que ya vemos que se trata de un modelo pensado para moverse por terrenos fuera de carretera ligeros, sin demasiada exigencia. No obstante, ofrece unas características más que aceptables y solventes. Eso sí, para no exigir demasiado.
Pensada para moverse por la naturaleza
La Husqvarna LC-1 utiliza ruedas de 27,5 pulgadas en la parte trasera y una de 29 pulgadas en la parte delantera, lo que le permite moverse con más soltura. La suspensión está formada por una horquilla delantera SR Suntour XCR34 Boost LOR con 120 mm de recorrido. La suspensión integrada en el chasis es un Raidon R de aire.
Los frenos de Tektro cuentan con pinzas de dos pistones en ambas ruedas. Los discos delanteros tienen un diámetro de 203 milímetros y 180 milímetros en la parte trasera.
Motor y batería
Para la asistencia al pedaleo encontramos un motor Shimano EP8, con una potencia nominal de 250 W y 85 Nm de par motor. La batería de 504 Wh se integra en el diseño de la bicicleta para no romper la estética del vehículo. Su capacidad le permite moverse durante una sesión de uso de la LC-1.
Su precio puede llegar a asustar a los que quieran una bicicleta eléctrica de montaña de entrada, pero estamos ante una de las marcas con mayor prestigio del mercado. Así, sabemos que estamos ante una bicicleta con componentes de calidad y con la que se puede estar seguros de que cumplirá con su cometido. El precio de venta es de 4.490 euros, impuestos incluidos y ya se puede comprar.
Comentarios cerrados