Hyundai muestra una nueva forma de carga súper rápida
Hyundai innova dentro del sector eléctrico. Ahora se propone aportar soluciones a uno de los factores determinantes del sector eléctrico, la recarga.
Hyundai presta especial atención al sector eléctrico. Saben que uno de los factores determinantes a la hora de pasarse a esta tecnología es el tiempo de recarga. Ahora, el constructor sur-coreano nos propone una nueva e increíble fórmula de recarga súper rápida.
Se trata de nuevo cargador que distribuye muchísima energía de manera muy rápida. Este viene provisto de un cable y un conector. No parece diferenciarse mucho del actual sistema, pero es precisamente lo que nuestros ojos no pueden ver donde encontraremos los cambios relevantes de dicho sistema.
Además podremos utilizar a nuestra disposición una app para elegir cuando cargar el vehículo estando enchufado, incluso programar que se desconecte solo pasado el tiempo que nosotros establezcamos.
El sistema es llamativo cuanto menos. Como se puede apreciar en las fotos, un cable sale directamente de un sistema complejo ubicado en el techo. Este sistema eléctrico probé al cable de una energía colosal, que asegurará poder aportar una carga súper rápida a nuestro vehículo eléctrico.
Evidentemente, y una vez más, el lado negativo de esto es su precio. Instalar este tipo de tecnología en tu plaza de garaje o casa viene provisto de muchos condicionantes. El constructor no ha dado detalles del precio, sin embargo, está claro que no será barato.
Con el paso del tiempo, seguramente se podrá hacer algo a escala más pequeña que aporte la misma efectividad que este, aunque por el momento, todo parece indicar que esta centralita de recarga, será todo un acierto para un tipo de clientes muy específicos que no solo puedan pagarlo, sino que además, tengan el espacio suficiente para poder instalarlo.
Hyundai ha confesado que las primeras unidades no serán domesticas, sino que establecerán puntos de recarga por distintas zonas para que los clientes de la marca puedan disfrutar de sus ventajas, y sí, posiblemente, en un principio, de forma gratuita.
Comentarios cerrados