Hay varios tipos de patinetes y algunos de ellos cuentan con sillín, así que ofrecen más seguridad y estabilidad.
InMotion Adventure: aventuras y movilidad con una sola rueda
Este monociclo todoterreno permite enfrentarse a terrenos irregulares gracias a su potencia y estabilidad, aunque solo tiene una rueda.
Los monociclos no son tan populares como el resto de Vehículos de Movilidad Personal. Son muy prácticos, pero están reservados para usuarios muy específicos. No obstante, su venta se ha ido incrementándose poco a poco y tenemos varios modelos en el mercado que ofrecen interesantes características para los más atrevidos. Uno de ellos es el InMotion Adventure.
Este modelo de monociclo se ha beneficiado de todas las novedades que han surgido en materia de autonomía y en los motores de mayor potencia. Esto quiere decir que no puede ser utilizado sin cumplir con las exigencias legales que lo sitúan por encima de los VMP más sencillos. La potencia de su motor supera con creces los 250 W y su velocidad es muy superior a la máxima legal de 25 km/h.
Motor y batería
De hecho, su motor presenta una potencia máxima de 9 kW, algo que promete una experiencia de uso bastante impresionante. Este motor permite una velocidad máxima de 110 km/h, así que puedes imaginar lo que debe ser subir encima de este monociclo y enfrentarse no solo a la movilidad urbana, sino también a terrenos bastante complicados y difíciles de superar.
Galería de fotos -
INMOTION ADVENTURE
En lo que respecta a la batería, encontramos un dispositivo con tecnología de Samsung de 2,4 kWh. Esta ofrece una autonomía máxima de 120 kilómetros, aunque esta cifra puede variar considerablemente según el estilo de conducción que se realice y cómo se exprime la experiencia.
Equipamiento todoterreno
El InMotion Adeventure tiene unas suspensiones para que pueda enfrentrarse sin problemas a los terrenos irregulares. Además, presenta un peso ideal para ayudar a mantener la estabilidad. Este registra una cifra de 39 kg. Para orientarse en la oscuridad, cuenta con una luz que emite 1.500 lúmenes, muy adecuada para no perder el camino.
Sus capacidades todoterreno le permiten superar desniveles de hasta el 50%, gracias al conjunto de la potencia del motor, su peso y su equipamiento.
El precio de este monociclo no es bajo, precisamente por todas sus características. Este se cifra en 3.300 dólares, que equivalen aproximadamente a 3.066 euros. Por ahora se comercializa en Estados Unidos, pero posiblemente llegará al mercado internacional dentro de un tiempo.
Comentarios cerrados