La marca española de vehículos eléctricos Invicta Electric presenta su amplio catálogo destinado a la nueva movilidad sostenible, desde patinetes a turismos
Invicta Electric Opai, el scooter eléctrico que compite en precio con un scooter tradicional
Invicta Electric presenta un scooter eléctrico pensado para moverse con libertad en ciudad con una autonomía de 70 kilómetros y con un bajo coste
Invicta Electric está lanzando varios modelos de scooters electricos que buscan hacerse un hueco en la movilidad urbana eléctrica. Tras el lanzamiento de otros cuatro modelos que complementan la gama, encontramos un nuevo modelo que está pensado para facilitar el movimiento en la ciudad. Y esto, con la ventaja de que es un modelo eléctrico.
El Invicta Electric Opai es un scooter pensado para un solo pasajero. Pensado para moverse por las calles de ciudad, ofrece una autonomía de 70 kilómetros a plena carga y una velocidad máxima cifrada en 45 km/h. Esta es más que adecuada para la ciudad, que tiene una velocidad máxima comprendida entre los 30 y los 50 km/h, según la vía.
Un scooter eléctrico para todos los usuarios
El diseño, entre actual y retro, ofrece una imagen muy adecuada para la ciudad y el target al que va destinado. Los jóvenes que se mueven por la ciudad disfrutarán de este vehículo. Utiliza llantas de 10 pulgadas y es la trasera la que recibe los 3 kW de potencia que le permiten moverse a su velocidad máxima.
Galería de fotos -
INVICTA ELECTRIC OPAI
La electricidad se almacena en una batería extraíble de iones de litio con una capacidad de 1,2 kWh, que se carga en seis horas con un enchufe tradicional doméstico. Esto permite que sea sencillo realizar la carga y se pueda disfrutar del uso del scooter sin necesidad de complejas infraestructuras de carga.
Un scooter para todos
El Invicta Electrid Opai se puede conducir con el carnet AM, desde los 15 años, las licencias A1 y A2 y la licencia B. Se comercializa en tres colores, blanco, azul y rojo. La toma de corriente está en la propia batería y detrás del escudo frontal. El equipamiento se completa con un transportín del mismo color de la carrocería.
En el manillar, el usuario puede encontrar una instrumentación digital. Este ofrece toda la información referente a la velocidad, el estado de la batería y la autonomía restante. Con ello, el usuario puede estar tranquilo y puede monitorizar con facilidad todos los datos referentes a la conducción.
El precio de este scooter eléctrico es de 1.795 euros, lo que lo equipara a cualquier scooter con motor tradicional en el mercado.
La gama de Invicta Electric se completa con el scooter de dos ruedas Invicta Electric DTR; los scooters de tres ruedas iTango y iTank y el maxi scooter Alex. Este último está disponible con tres configuraciones: Street, City y Next, con rangos de autonomía que van desde los 2,8 kWh a los 8,7 kWh.
Comentarios cerrados