La compañía española Invicta lanza un nuevo modelo eléctrico biplaza, el Invicta Pony, con 170 km de autonomía y un descuento exclusivo de casi 3.500€
Invicta Electric presenta dos vehículos comerciales en su catálogo
El distribuidor de vehículos eléctricos ha presentado dos nuevos comerciales que pueden cubrir varias necesidades de reparto de km. 0.
Invicta Electric sigue añadiendo vehículos a su catálogo, para que podamos encontrar el tipo de vehículo eléctrico que se necesita para cada necesidad. En este caso, se trata de dos comerciales eléctricos de la gama Logistar, el compacto LS100 y el LS260.
El primero de ellos, el LS100 es un vehículo pensado para la entrega de último kilómetro en ciudad, con un tamaño de 3,66 metros de longitud y 1,61 metros de anchura. Tiene un espacio de dos metros cúbicos para la carga y una capacidad para transportar hasta 500 kilómetros.
La potencia de su motor eléctrico es de 25 kW, que equivalen a 34 CV. La batería tiene una capacidad de 16 kWh. Con esta conjunción se puede conseguir una autonomía de hasta 160 kilómetros. Su velocidad máxima es de hasta 90 km/h. Estas cifras ya demuestran que es un vehículo pensado para la ciudad, aunque puede realizar trayectos interurbanos sin problemas. Aunque no son capacidades muy elevadas, pueden cumplir con soltura con el trabajo del día a día.
La batería puede recuperar su carga completa en cinco horas. Cuenta con aire acondicionado, radar trasero para aparcar con comodidad, dirección asistida y frenos con ABS. El precio de este vehículo comercial eléctrico para la ciudad es de 16.525 euros, al que se pueden aplicar las ayudas del Plan Moves III, por lo que se puede quedar en 7.525 euros, impuestos a parte.
Logistar LS260
Este segundo vehículo eléctrico destinado al transporte urbano es algo más grande, así que tiene más capacidad. El LS260 cuenta con una longitud de 5,45 metros y su capacidad de carga llega hasta los 7,5 metros cúbicos y pueden cargar hasta 1.280 kg.
Su motor alcanza los 75 kW de potencia, que representan 102 CV, y ofrece un par máximo de 260 Nm. La velocidad máxima se mantiene en los 90 km/h, como el anterior modelo. En cuanto a la batería, este tiene una capacidad de 43,5 kWh, lo que le permite una autonomía de 270 kilómetros con una carga. Este modelo tiene la opción de carga rápida, así que se puede recuperar la carga completa en unos 30 minutos. Si se utiliza un cargador doméstico, necesita ocho horas para llegar al 100%.
Para este vehículo se baraja un precio de venta de 42.393 euros, aunque hay opciones de financiación que facilita la compra. También se pueden restar los 9.000 euros del Plan Moves III.
Comentarios cerrados