La marca ofrece una bicicleta eléctrica que tiene novedades bastante interesantes para disfrutar de una mayor eficiencia en el pedaleo.
El kit de conversión para bicicletas MTB de CYC promete grandes resultados
Este kit de conversión para bicletas todoterreno permite ofrecer asistencia al pedaleo en bicicletas tradicionales a un precio bajo.
Las bicicletas eléctricas se han convertido en algo indispensable para la movilidad personal. El uso de este tipo de VMP hace que cada vez haya más opciones para que se pueda disfrutar de este tipo de movilidad con más libertad. Pero a veces, comprar una bicicleta eléctrica puede suponer un serio problema, sobre todo si se ha invertido en una bicicleta tradicional antes de plantearse comprar una.
Hay una solución para estas cosas. Los kit de conversión para bicicletas tradicionales permiten que estas se conviertan en bicicletas eléctricas con una mínima inversión y con un equipamiento de fácil instalación. Lo importante en el segmento de las bicicletas de montaña es que puedan ser utilizados en los terrenos complicados que recorren estas.
Optimación y facilidad de instalación
La instalación tradicional de los motores eléctricos en las bicicletas eléctricas es en los bujes. En el caso de los kits de conversión, esto hace que haya diferencias entre lo que se quiere ofrecer y lo que se ofrece en realidad. Con el kit de conversión CYC Photon, se elimina este problema.
Y es que esta propuesta se instala en posición central, aplicada directamente sobre el plato. Además, para proteger al motor eléctrico de posibles golpes y problemas, este se coloca a una altura que supere al plato. Este queda siempre por debajo y se utiliza como barrera ante posibles impactos de piedras y otros elementos.
Todos los elementos que se han utilizado en este sistema se han fabricado en la propia compañía, así que son de diseño propio y con todas las soluciones propuestas por ellos. Gracias a la aplicación móvil asociada al sistema, se ha conseguido una aportación que va desde los 250 W, el mínimo necesario para un vehículo de este tipo, hasta los 750 W, con picos de hasta 1.000 W.
Eso sí, con esta potencia no se permite circular por vías públicas y su uso se limita a vías privadas. Otra de sus características es que usa un sensor de par en lugar de un sensor de cadencia. Esto permite que el sensor determine de manera precisa el par necesario para la asistencia y no lo calcula por la cadencia del giro de los pedales.
Esto permite que la sensación obtenida al usar la bicicleta sea más agradable que en otros modelos menos avanzados tecnológicamente. Hay varios modelos de este kit de conversión y desde la web de CYC se ofrecen desde un precio de 763 dólares, que equivalen a unos 713 euros, el más sencillo de ellos.
Comentarios cerrados