La ofensiva eléctrica de Toyota y Lexus está formada por 16 nuevos vehículos con cero emisiones y la neutralidad en carbono.
El Lexus Electrified Sedan muestra más imágenes de su diseño
Después del anuncio de la llegada de varios modelos electrificados por parte de Lexus, llegan más imágenes de la berlina eléctrica de la marca
Las expectativas de Lexus pasan por modelos eléctricos, igual que ocurre en muchas otras marcas. Hace unas semanas pudimos descubrir los planes futuros de la marca, representada por 16 modelos electrificados. Estos incluyen también algunos de Toyota, pero uno de los que más llamaron la atención fue el Lexus Electrified Sedan.
Esta berlina podría ser el siguiente paso del Lexus IS, que hace poco ha tenido una renovación. De este modelo hereda las proporciones y un cierto aire estético. El concepto ofrece una imagen muy similar, pero con elementos que lo actualizan. Un aviso. Aunque parece bastante terminado, sigue siendo un concept-car, así que llegará al mercado con cambios.
Una carrocería con garra
Si algo se puede decir de este modelo es que se han esmerado en el diseño para ofrecer un atractivo exterior. El frontal ofrece una imagen bastante agresiva, que acredita la fuerza que promete este modelo.
Los grupos ópticos ofrecen una imagen muy similar a la de las entradas de aire que se abren bajo ellos, a ambos lados del paragolpes delantero. El capó alargado da paso a la cabina, algo retrasada respecto al mismo. El techo se inclina hacia atrás, dando una cierta imagen coupé que refuerza el dinamismo del diseño.
Si nos fijamos en la zaga, vemos como el techo conecta con el portón trasero y que termina con un alerón tipo «cola de pato«. La imagen de la parte posterior se refuerza con un gran difusor, lo que aporta un buen toque al conjunto. En cuanto en el lateral, destacan los pasos de rueda.
Estos se marcan de manera clara y cubren unas ruedas equipadas con llantas multirradio que también aportan un toque poderoso al coche. Las imágenes ayudan a ver cómo será este modelo que llegará dentro de poco y que tendrá un tren motriz eléctrico que le permitirá entrar de lleno en un futuro dominado por la movilidad sostenible.
Comentarios cerrados