Marriott anuncia lujoso, futurístico y sostenible Ritz-Carlton Reserve en las montañas de Arabia Saudí
Marriott International y NEOM anuncian la apertura de un Ritz-Carlton Reserve en Trojena, un destino de montaña en el noroeste de Arabia Saudita, ofreciendo una experiencia de lujo incomparable.
Marriott International ha firmado un acuerdo con NEOM para abrir un Ritz-Carlton Reserve en Trojena, un destino de montaña durante todo el año en el noroeste de Arabia Saudita. Este nuevo resort promete una experiencia de lujo exclusiva, con servicio personalizado y un diseño que refleja el entorno natural de la región.
Marriott y NEOM
Marriott International, Inc. ha anunciado la firma de un acuerdo con NEOM para abrir su segundo Ritz-Carlton Reserve en Arabia Saudita. Previsto para inaugurarse en Trojena, un destino de montaña durante todo el año ubicado en la región noroeste del país, la propiedad ofrecerá una escapada completa a un mundo privado de lujo.
Una experiencia de lujo incomparable
Diseñado para los viajeros más exigentes que buscan una experiencia personalizada, los Ritz-Carlton Reserve están ubicados en rincones seleccionados del mundo. El servicio altamente personalizado se centra en la conexión humana, mientras que el diseño refleja la visión, las experiencias y el entorno natural del destino, permitiendo una estancia inmersiva.
Chadi Hauch, vicepresidente regional de desarrollo de alojamientos para Oriente Medio en Marriott International, comentó: «Ritz-Carlton Reserve cuenta con una cartera de propiedades exclusivas que ofrecen una experiencia íntima y transformadora, arraigada en el cuidado sincero y la conexión humana. Junto con NEOM, esperamos traer esta experiencia ultra-lujosa a Trojena. Esta firma también marca una adición importante a nuestra cartera en Arabia Saudita, donde seguimos viendo una fuerte demanda de nuestras marcas de lujo».
Instalaciones y ubicación de ensueño
Se espera que el resort cuente con 60 amplias villas de una a cuatro habitaciones. Los planes también incluyen una variedad de comodidades, como un lujoso spa, piscinas y múltiples locales culinarios. Situado en una zona remota de Trojena, el resort ofrecerá una escapada idílica con vistas expansivas del desierto y las cadenas montañosas del destino.
«Trojena es un destino raro, y estamos encantados de que Ritz-Carlton Reserve haya seleccionado las montañas de NEOM para su próxima propiedad. Juntos crearemos una experiencia que no se puede recrear en ningún otro lugar. Nuestros visitantes y residentes experimentarán un santuario que capturará la magia de Arabia Saudita, abrazando el lujo supremo en un lugar inolvidable», dijo Philip Gullett, director ejecutivo y jefe de la región de Trojena.
Chris Newman, director ejecutivo de la división de hoteles de NEOM, agregó: «Estamos emocionados de anunciar la colaboración con Ritz-Carlton Reserve en las únicas montañas de Trojena. Este es un proyecto muy especial que solo merece las marcas más excepcionales y exclusivas. Solo un puñado de destinos en el mundo pueden reclamar este honor, lo que fortalece aún más nuestra relación con Marriott».
Un destino de aventuras todo el año
Trojena, uno de los desarrollos emblemáticos dentro de NEOM, está siendo desarrollado y posicionado como un destino de deportes de aventura durante todo el año que incluirá actividades como esquí, deportes acuáticos, senderismo y ciclismo de montaña. Trojena también incluirá apartamentos, chalets, tiendas, restaurantes, entretenimiento, instalaciones de ocio, deportivas y recreativas, y otras ofertas de hospitalidad, incluyendo un hotel W y un hotel JW Marriott.
Actualmente, Ritz-Carlton Reserve cuenta con una rara colección de solo seis propiedades en destinos como Tailandia, Indonesia, Puerto Rico y México. La firma del Ritz-Carlton Reserve en Trojena marca la séptima colaboración anunciada entre Marriott International y NEOM. Las compañías también anticipan revelar dos conceptos únicos más tarde este año.
Comentarios cerrados