EQS SUV Mercedes-Maybach Coches
Mercedes-Maybach ya tiene lista su versión de lujo del EQS SUV
El nuevo EQS SUV de Mercedes-Maybach se convertirá en el primer modelo totalmente eléctrico de la marca, y seguro que no será el último
La presentación oficial del nuevo EQS 680 SUV de Mercedes-Maybach está ya a la vuelta de la esquina. El fabricante alemán acaba de filtrar una primera imagen en la que el vehículo aparece cubierto con una sábana, simplemente para ir creando expectación, a pocas semanas ya de que podamos verlo con todo detenimiento en un evento que se celebrará este próximo 17 de abril, coincidiendo con el Salón del Automóvil de Shanghai.
Aunque el fabricante alemán no ha dejado entrever ningún detalle de su diseño en esta ocasión, es de esperar que éste sea muy similar al del EQS SUV de Mercedes-Benz que ya conocemos. Aunque eso sí, llevando el lujo al extremo e incorporando un nivel de equipamiento superior.
Con el EQS SUV, Mercedes-Maybach mantendrá probablemente la línea de diseño que ha seguido en otros modelos de la marca, con detalles únicos en el exterior del vehículo, como las bandas verticales que lucen el Maybach de la Clase S y el GLS en la rejilla frontal. En cualquier caso, lo que debería marcar la diferencia es su interior, empleando materiales de máxima calidad para ofrecer así un nivel de lujo nunca visto antes.
Uno de los pocos vehículos que probablemente preferirás no conducir
La segunda fila de asientos será con toda seguridad la zona más destacada, ya que los vehículos de Maybach no están concebidos realmente para que sus clientes los conduzcan, sino para que sea un chofer el que se encargue de todo. Podemos esperar, por tanto, únicamente un par de asientos en esta segunda fila para maximizar así el nivel de confort de los pasajeros.
En lo que respecta a sus especificaciones técnicas, debería situarse un escalón por encima del EQS 580 SUV de Mercedes-Benz que ya conocemos. Este modelo equipa un doble motor eléctrico, que le permite disfrutar de tracción total y una potencia de 400 kW con 859 Nm de par. Es además capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en menos de 5 segundos, ofreciendo una autonomía EPA de 458 km, gracias al pack de baterías que equipa de 107.8 kWh de capacidad.
Comentarios cerrados