Mini Aceman, así podría llamarse el nuevo eléctrico de la marca
El Mini Aceman podría convertirse en el próximo vehículo 100% eléctrico de la marca del grupo BMW. ¿Cuándo se conocerá un poco más?
Mini, la marca del grupo BMW, ha anunciado recientemente sus planes para convertirse en una marca 100% eléctrica a principios de la década de 2030. Sus últimos modelos con motor de combustión llegarán en 2025. Por el momento, se desconoce como este movimiento influirá en la gama de modelos de Mini que, actualmente, incluye al Mini Cooper, al Mini Cooper Cabrio, al Mini Clubman y al Mini Countryman.
Recientemente, se ha presentado en la oficina de patentes y marcas de Alemania, DPMA, el nombre Aceman. Todo apunta a que la marca podría estar planeando revivir uno de sus modelos más recientes. Seguro que este nombre te suena y te recuerda al mítico Mini Paceman que era, básicamente, un Mini Countryman de dos puertas.
Mini Aceman, ¿cómo será lo nuevo de Mini?
¿Será un nuevo modelo de Mini 100% eléctrico o es que se han equivocado al presentar en nombre en la oficina de patentes? La respuesta aún es algo incierta, pero todo apunta a que se puede tratar de un nuevo Mini eléctrico ya que la marca dejó de producir al Mini Paceman hace algunos años debido a que no tenía una gran acogida entre el público un SUV con solo dos puertas.
Dudamos de que el futuro Mini Aceman tenga forma de SUV y menos que será coupé pero podría tener carrocería de berlina, algo que la marca lleva contemplando hace algunos años. Tenga la carrocería que tenga, estamos seguros que el Mini Aceman será un coche eléctrico ya que el Mini Cooper SE 2022 es, actualmente, el único modelo eléctrico en la gama de Mini. ¡Esperamos que eso cambie muy pronto!
Comentarios cerrados