Nissan e Iberdrola ofrecen una solución que permite recargar 100 km por 0,55 euros
Con la solución integral de Nissan e Iberdrola, los clientes pueden recargar su coche eléctrico con tarifas desde 0,03 euros/kWh
Nissan e Iberdrola se asocian para facilitar la movilidad eléctrica a sus clientes con una solución integral de recarga. Mediante este acuerdo, el paquete de Iberdrola permite a los clientes de la marca japonesa acceder a la instalación de un Wallbox Pulsar Plus incluyendo la instalación con un precio muy ventajoso.
Pero lo más interesante son las tarifas especiales de recarga. Con este contrato, los clientes tienen acceso a la red pública de Iberdrola, que cuenta con más de 2.500 puntos de carga, de forma gratuita durante los seis primeros meses. En la tarifa más ventajosa, podrán recargar en el domicilio entre la 1 y las 7 de la mañana con un coste de 0,03 €/kwh. Esto supone, para el caso de un Nissan Leaf, que tiene un consumo medio de unos 18,5 kWh/100 km, que podrías recorrer 100 km con tan solo 0,55 euros.
Además, Nissan e Iberdrola ofrecen la posibilidad de instalar adicionalmente el Powerboost, un sistema de gestor dinámico de la potencia, lo que permite optimizar mejor la utilización de la energía en función de la tarifa eléctrica contratada. De esta forma, el vehículo siempre utiliza la energía excedente del consumo del hogar en cada momento.
Información de interés relacionada
- Iberdrola y Volvo se alían para instalar puntos de recarga
- Nissan comenzará a fabricar baterías de estado sólido en 2028
Comentarios cerrados