La nueva Trek Rail integra la tecnología Smart System de Bosch
Autonomía, conectividad y rendimiento: las nuevas e-bikes de la serie Rail de Trek lo tienen todo para disfrutar de un día de aventura
Con la tecnología Smart System para bicicletas eléctricas, Bosch ha estado liderando el mercado durante años. Este sistema combina el motor, la batería y la pantalla de información, permitiendo una integración perfecta entre estos tres componentes. Trek, el reconocido fabricante americano de bicicletas, ha decidido ahora implementar esta tecnología en sus nuevas e-bikes de la serie Rail.
Los propietarios de las nuevas Trek Rail 9.8 y 9.9 disfrutarán de unas bicicletas eléctricas desarrolladas para obtener un rendimiento superior en cada jornada de ciclismo. Los modos Tour+ y eMTB disponibles en el Smart System de Bosch adaptan la potencia entregada en función del tipo de terreno y el esfuerzo del propio ciclista. Este sistema ofrece un nivel de asistencia de hasta 85 Nm, lo que hace posible afrontar las cuestas más empinadas y superar los terrenos más complicados.
Adicionalmente, con la aplicación Flow para dispositivos móviles que ofrece Trek, el ciclista puede configurar a su gusto cada uno de los niveles de asistencia al pedaleo, obtener estadísticas de cada ruta realizada, visualizar el recorrido en el mapa, e incluso obtener actualizaciones de software para la bicicleta mediante Bluetooth.
Llévate la batería donde quieras
Las nuevas Trek Rail 9.8 y 9.9 cuentan además con una batería integrada extraíble, que no requiere de ningún tipo de herramienta. Esta tecnología hace que sea mucho más sencillo realizar las recargas, ya que no es necesario desplazar la bicicleta hasta el lugar donde se encuentre el enchufe, y reduce además el riesgo de robo de uno de los componentes más valiosos de la bicicleta. La integración de varias luces LED permite además comprobar el estado de la carga de la batería de un simple vistazo.
Al igual que en los modelos anteriores de la misma serie Rail, las nuevas Trek Rail 9.8 y 9.9 equipan llantas de 29 pulgadas y suspensiones ajustables. Disfrutar de una de estas bicicletas eléctricas del fabricante americano no será, sin embargo, barato. Trek comercializa la nueva Rail 9.8 en España desde 10.299 euros. Mientras que por el modelo 9.9 hay que pagar un mínimo de 13.799 euros.
Comentarios cerrados