Las nuevas variantes del Volkswagen ID.3 ya tienen precio
Volkswagen ya ha anunciado el precio de las nuevas versiones del Volkswagen ID.3, buscando así llegar a un mayor público.
Fue hace unos días cuando Volkswagen anuncio que el Volkswagen ID.3 estrenaría nuevas versiones para completar la gama. De esta manera, la firma alemana se asegura ampliar el alcance de su compacto eléctrico y aumentar las posibilidades de compra. De momento serán dos las variantes nuevas que se unan al elenco del ID.3, aunque los de Wolfsburgo también han aprovechado para incluir nuevas configuraciones de su batería mediana para así permitir a sus potenciales propietarios jugar con diferentes posibilidades y adaptar el eléctrico alemán a sus gustos y necesidades.
Cierto es que la firma germana cuenta con más eléctricos en juegos, como el Volkswagen ID.4 y el inminente ID.6, pero el ID.3 está siendo el encargado -de momento- de llevar la voz cantante. De esta manera, el compacto eléctrico hace gala de dos versiones más que buscan completar la gama y reducir el desembolso a realizar.
Y es que ahora el Volkswagen ID.3 recibe dos nuevas versiones con la batería de 45 kWh tras el nombre Pure Performance y City. Esta batería se asocia a un motor eléctrico de 150 CV de potencia y garantiza una autonomía de 348 kilómetros según el ciclo de homologación WLTP. Pero es que hay más, ya que también se puede asociar la batería de 58 kWh con una nueva motorización.
Las versiones Pro, Life y Business del compacto eléctrico pueden adoptar esta batería de la mano de un motor que rinde 145 CV de potencia y garantiza un 0 a 100 en 9,5 segundos -9 segundos en caso de optar por el propulsor de 150 CV-. Con esta configuración, Volkswagen asegura una autonomía de 425 kilómetros según el ciclo WLTP.
En el caso de la opción Pure Performance de 150 CV y batería de 45 kWh, se podrá trabajar con una potencia de 7kW en CA o de 50 kW en CC. Si optamos por la variante City, la potencia de carga aumenta hasta los 100 kW en CC, mientras que las versiones Pro, Life y Business con el motor de 145 CV y la batería de 58 kWh trabajan con potencias de 11 kW en CA y 100 kW en CC.
El Volkswagen ID.3 Pure Performance aterriza en España con un precio de partida de 32.245 euros, cifra que asciende hasta los 34.785 euros en el caso de escoger el acabado City. Los ID.3 Pro, Life y Business tienen un precio de 34.985 euros, 36.895 euros y 40.475 euros respectivamente. Tenemos que tener en cuenta que son precios sin descuentos de la marca ni ayudas del Estado, por lo que se podrían rebajar.
Comentarios cerrados