ZERO y Huge Design interpretan cómo podría ser una moto supoerdeportiva de propulsión eléctrica, y el resultado es esta espectacular SR-X
Piaggio 1, el e-scooter de la marca italiana con el equipamiento que necesitas
La marca italiana ha presentado un nuevo scooter eléctrico que ofrece un diseño y un equipamiento muy completo para moverse por ciudad.
La nueva movilidad eléctrica urbana permite que podamos encontrar una gran variedad de modelos y opciones para circular por ciudad. Piaggio, una conocida marca de scooters, acaba de presentar un nuevo modelo que, según dicen desde la misma, cuenta con un equipamiento muy completo.
Tiene un diseño moderno y atractivo y con mucha atención al detalle; un chasis refinado; un manejo agradable y una capacidad de carga muy sugerente. Para comenzar, puede ser arracando sin necesidad de llaves. Para ello se utiliza un mando a distancia, que ayuda a mejorar el uso del scooter eléctrico.
Para iniciar la marcha, solo hay que presionar el botón MAP, que está situado en el manillar, seleccionar no de los dos modos de conducción, SPORT y ECO, y comenzar a moverse con seguridad y sin emisiones. El modo ECO permite un mayor ahorro energético, mayor autonomía y una velocidad máxima de hasta 30 km/h. Si se utiliza el modo SPORT, se obtiene la potencia total del motor y la experiencia de conducción se exprime al máximo.
Tres versiones del Piaggio 1
El Piaggio 1 se comercializa en tres versiones. La versión básica ofrece un motor de 1,2 kW una velocidad máxima de 45 km/h, con una batería de 1,4 kWh que permite una autonomía de 55 kilómetros en modo ECO y de 48 kilómetros en modo SPORT.
La variante Piaggio 1+ mantiene las características del motor, pero incrementa la autonomía hasta los 100 kilómetros en modo ECO y de 68 kilómetros en modo SPORT. La batería es de 2,2 kWh. Por último, el Piaggio 1+ Active utiliza la misma batería para conseguir una autonomía de 85 kilómetros en modo ECO y de 66 kilómetros en modo SPORT. La velocidad máxima que ofrece su motor de 2 kW se establece en 60 km/h.
Comentarios cerrados