El EV9 no será el único SUV que podremos encontrar en la gama de vehículos eléctricos del fabricante coreano
La plataforma de carsharing Wible incorpora 150 Kia XCeed híbrido enchufable
La plataforma de carsharing Wible, que opera en Madrid, va a incorporar 150 unidades del Kia XCeed Plug-in a partir de este mes.
Desde hace varios años, las grandes ciudades cuentan con servicios de motosharing y carsharing, que permiten contar con un vehículo de manera sencilla y sobre todo, económica para moverse por ciudad. Y, además, de forma sostenible. Una de estas plataformas, que opera en Madrid, está formada por la alianza de Repsol y Kia, recibe el nombre de Wible y ha anunciado que va a reforzar su flota con 150 unidades del Kia XCeed híbrido enchufable.
Esta empresa está activa en Madrid desde el año 2013 y ha prestado servicio a una base de usuarios que ya suman 300.000 personas. Los coches compartidos de Wible han recorrido 20 millones de kilómetros, una cifra nada desdeñable que ha servido para que los conductores hayan podido desplazarse por la ciudad con un coste muy reducido.
Cien unidades del Kia Niro Plug-in
Hasta el momento, la flota de Wible se componía de 100 unidades del Kia Niro Plug-in, así que se puede recorrer la ciudad con vehículos sostenibles, ya que pueden circular en modo eléctrico cuando es necesario. Con la incorporación de todos estos vehículos híbridos enchufables del modelo XCeed, la cifra de coches compartidos bajo la enseña será de 650 unidades.
La incorporación del Kia XCeed híbrido enchufable refuerza la oferta de la marca y permitirá seguir contando con vehículos sostenibles, pero que pueden moverse con más libertad gracias al motor de combustión. Este modelo puede recorrer hasta 48 kilómetros en modo eléctrico, aunque en ciudad esta cifra puede aumentar hasta los 60 kilómetros. Eso sí, cuenta con etiqueta 0, lo que permitirá la movilidad en la Zona de Bajas Emisiones.
El alquiler de un Kia XCeed híbrido enchufable de la plataforma Wible será posible a partir de tres días. Esto permite kilómetros ilimitados y no es necesario aportar una fianza ni ningún tipo de documentación extra. Basta con contratar a través de la plataforma y se puede comenzar a utilizar el coche. Además, la plataforma lleva el vehículo hasta la puerta de la casa del usuario, para facilitar su uso.
Comentarios cerrados