Plug Power lanza una solución de carga para eléctricos comerciales
Plug Power ha lanzado una solución de carga que permitirá mejorar la autonomía de los vehículos eléctricos comerciales.
Plug Power ha desarrollado una solución de carga para los vehículos comerciales completamente eléctricos. Tal y como ha asegurado el fabricante, este nuevo sistema de pila de combustible estacionaria resuelve las limitaciones de la red para poner en circulación los vehículos eléctricos más deprisa. ¿No te lo crees? Vamos a verlo.
Por si aún no lo sabes Plug Power se ha convertido en uno de los proveedores de soluciones de hidrógeno para la economía global del hidrógeno verde y ha presentado un nuevo sistema estacionario de pila de combustible de alta potencia para la recarga de flotas de vehículos eléctricos comerciales. Como sabes, los vehículos comerciales se enfrentan a muchos obstáculos, desde restricciones en la capacidad de la red eléctrica a requisitos de energía limpia y largas esperas para la mejora e instalación de infraestructuras de red.
Plug ofrece a los operadores una nueva solución: un sistema de pila de combustible limpio impulsada por hidrógeno que carga de forma rentable las flotas de vehículos eléctricos, consiguiendo que los vehículos eléctricos de cero emisiones cumplan con los objetivos de sostenibilidad y operativos.
Así funciona la solución de Plug Power
José Luis Crespo, director general de Aplicaciones y Cuentas Globales de Plug, ha señalado que «a medida que la adopción de vehículos eléctricos aumente drásticamente en los próximos años y la demanda de electricidad sobrecargue la red, nuestro nuevo sistema de pila de combustible de alta potencia cambiará las reglas del juego para el sector de los vehículos eléctricos».
«Los clientes se están acercando a Plug en busca de opciones de generación de energía con hidrógeno, y esperamos que esta oferta sea una de las mayores aplicaciones para uso estacionario este año”. Así mismo, Plug ha despertado un interés significativo en esta nueva solución por parte de los propietarios de flotas de vehículos eléctricos, como flotas de furgonetas de reparto, empresas de alquiler de coches con batería de vehículo eléctrico y proveedores de telecomunicaciones con flotas de vehículos de mantenimiento, así como redes públicas de recarga y fabricantes de cargadores de vehículos eléctricos.
Comentarios cerrados