Pure Electric presenta sus soluciones de movilidad urbana de próxima generación
La movilidad urbana de próxima generación se verá mejorada por los nuevos e-scooters de Pure Electric. ¿Los conocemos?
Pure Electric, la reconocida marca británica de e-scooters, ha dado a conocer las soluciones de movilidad urbana de próxima generación con el lanzamiento de Pure Advance y Pure Advance Flex. Tal y como ha confirmado la marca, Pure Advance y Pure Advance Flex llevan la categoría de e-scooter a un nuevo nivel. Estos modelos revolucionarios, creados para hacer frente a los problemas más profundos asociados a los entornos de movilidad urbanos, como la congestión y la contaminación atmosférica, ofrecen a los ciudadanos una solución óptima para desplazarse por las ciudades.
Adam Norris, director general y fundador de Pure Electric, ha apuntado que «los sistemas de transporte urbano de las ciudades de todo el mundo no funcionan. Millones de personas pierden innumerables horas atrapadas en atascos, al tiempo que dañan directamente nuestro medio ambiente, con una palpable falta de alternativas eficientes».
Vehículos de movilidad personal orientados al futuro
Con la creación de su nueva gama, Pure Electric ha desafiado con audacia el formato de e-scooter convencional que los usuarios tenían hasta ahora. En lugar de una cubierta estrecha en la que el conductor se coloca ligeramente torcido, con un pie delante del otro, Pure Advance y Pure Advance Flex presentan un chasis central con un reposapiés a cada lado. Esto permite al piloto situarse con los pies separados a la altura de los hombros, con el peso equilibrado y mirando completamente hacia delante.
Sam Bernard, director de Tecnología de Pure Electric, ha analizado que «para inspirar realmente el cambio y desafiar la forma tradicional de viajar, sabíamos que teníamos que crear un producto fundamentalmente diferente. Lo que hemos visto hasta ahora de los fabricantes de e-scooters son esencialmente patinetes para niños con una cubierta estrecha, simplemente mejorada con una batería y un motor».
«Nuestra nueva gama de e-scooters Pure Advance al contar con dos reposapiés situados a ambos lados del chasis central permite al conductor adoptar una posición más natural dirigida al frente. Este enfoque innovador sitúa al conductor más cerca del suelo, lo que significa que su experiencia es más estable y cómoda. Con la Pure Advance y la Pure Advance Flex, el piloto puede inclinarse fácilmente en las curvas haciendo que la sensación sea controlada y divertida, como si se deslizara por el suelo. Estos desarrollos, junto con la tecnología de estabilización de la dirección Pure Control y la inclusión de intermitentes delanteros y traseros, elevan los estándares de los e-scooters, listos para su legalización en el Reino Unido y para satisfacer la creciente demanda en toda Europa«.
La gama de e-scooters Pure Advance está equipada con la dirección Pure Control, pendiente de patente, que estabiliza el manillar, un aspecto inestable que suelen tener otros e-scooters. Ambos modelos cuentan con dos sistemas de frenado -un freno trasero regenerativo y un robusto freno de tambor delantero-, así como neumáticos grandes y de gran agarre que ofrecen una frenada eficaz, sensible y de bajo mantenimiento.
Comentarios cerrados