La compañía, que es muy conocida por sus vehículos de movilidad urbana eléctrica presenta su e-scooter tope de gama, muy práctico y eficiente
Segway, en primera línea de nuevo con sus propuestas en el CES
El fabricante que triunfó con un vehículo unipersonal muy práctico, ha vuelto con dos bicicletas eléctricas bastante interesantes en el CES.
Posiblemente, cuando leas el nombre de Segway te venga a la cabeza aquel medio de transporte personal que se popularizó a principios del siglo XXI y que continúa presente en muchos ámbitos de la vida diaria. El Segway es un vehículo que se utiliza como medio de transporte para vigilancia, para realizar tours turísticos y otras funciones que mejoran con el uso de este práctico vehículo.
Pero este se dejó de fabricar en 2015 y la compañía que lo lanzó fué absorbida por la china Ninebot. Pero que ya no fabriquen este popular vehículo no quiere decir que haya desaparecido sin más. En el CES de Las Vegas ha mostrado dos nuevas propuestas, ambas de dos ruedas, con las que aspira a volver tener presencia internacional.
Estos dos vehículos son una bicicleta eléctrica, que recibe la denominación de Xafari y una motocicleta todoterreno que quiere acercarse a las que se destinan a la práctica del cross.
Segway Xafari
El modelo Segway Xafari es una bicicleta eléctrica, aunque en Europa se considerará ciclomotor, por la normativa diferenciada que se sigue en nuestro mercado. Esta limita la potencia máxima de las bicicletas eléctricas a solo 250 W, así que este modelo lo supera con creces.
Galería de fotos -
NUEVAS EBIKES SEGWAY
La potencia nominal de esta bicicleta eléctrica es de 750 W, lo que le permite moverse con mucha libertad por terrenos complicados. En el caso del mercado europeo, es posible que el fabricante lo limite electrónicamente para poder venderlo con libertad en nuestro continente.
El motor ofrece, además, un par máximo de 80 Nm. La batería que alimenta este motor ofrece una capacidad de 913 Wh, una cifra que la sitúa entre las de más capacidad y autonomía.
La suspensión trasera está oculta detrás del basculante, lo que permite ofrecer una suspensión total, con un desplazamiento de 80 mm. En la parte delantera la suspensión ofrece un recorrido de 70 mm, mientras que los neumáticos permiten que se atreva a salir del asfalto.
Segway Xyber
Esta moto eléctrica recuerda a una moto de cross y ofrece una mecánica bastante potente. Su motor permite alcanzar un par máximo de 175 Nm. No se sabe mucho más acerca de este nuevo vehículo, pero desde la marca aseguran que será bastante espectacular.
En cuanto a la batería, se sabe que tiene una capacidad de 1.440 wH, aunque puede equipar una segunda batería, con lo que la capacidad asciende a 2.880 Wh. Con esta configuración, se puede conseguir una autonomía de hasta 150 kilómetros.
Comentarios cerrados