La compañía Cepsa pondrá a disposición de los usuarios de las motos de Silence puntos de intercambio de baterías en 10 estaciones de servicio
Silence S04 Nanocar: el pequeño urbano eléctrico ya puede reservarse en la web de la marca
La marca ha presentado un modelo eléctrico para dos personas que quiere mejorar la movilidad urbana sin emisiones contaminantes.
Silence ha lanzado su modelo S04 Nanocar, un coche eléctrico pensado para la movilidad urbana con cero emisiones que tiene muchos puntos a favor. Se trata de un coche para dos personas, que se comercializa bajo las categorías L7e y L6e, que equivalen a turismos ligeros. Entre ambas versiones hay alguna diferencia de equipamiento, así que tienen precios distintos.
Ya se puede configurar en la página web de la marca, aunque en nuestro país solo ha lanzado por el momento la versión L7e. Esta figura en la web con un precio desde 10.180 euros, aunque por el momento solo se ofrece el nivel de acabado Premium Pack, que cuenta con equipamiento como aire acondicionado, volante multifunción y varios puntos forrados con cuero sintético.
La batería, a parte
Este precio no incluye la batería, que puede ser de propiedad o estar bajo suscripción. En el primer caso se ha de abonar una cantidad adicional de 5.120 euros, mientras que si se opta por la segunda opción, se cobra una cuota de 30 euros al mes. En este caso se cuenta con la posibiidad de utilizar los puntos de intercambio de baterías Silence Battery Stations.
El modelo está disponible en color blanco o en Grey Antártica, una opción que tiene un coste de 650 euros adicionales. En cuanto a los motores y las baterías, este modelo replica el equipamiento de las motos, aunque lo hace reforzando su autonomía y potencia utilizando un motor doble y dos baterías.
Según la ficha técnica del modelo, ofrece una potencia máxima de 22 kW, que equivalen a 30 CV y baterías con un total de 11,2 kWh. La autonomía que alcanza este modelo es de 149 kilómetros, bajo el ciclo WTMC. Este es el ciclo que rige la autonomía de las motos en Europa.
Al basarse en la misma estructura que el Silence 02, las baterías se pueden extraer y llevar hasta un punto de carga o a la estación de intercambio. Estas baterías pesan 41 kg, pero cuentan con un sistema de transporte tipo trolley, así que se pueden mover con facilidad.
Comentarios cerrados