El scooter eléctrico de SEAT pretende ser la solución a los retos que plantea la movilidad urbana en esta nueva década
Silence venderá motos eléctricas sin batería: más baratas e igual de eficientes
La empresa con base en Barcelona propone vender motos sin batería, que ofrecerá en modo de suscripción mensual.
Las motos eléctricas están siendo cada vez más populares. La venta de estos vehículos para moverse por ciudad está consiguiendo atraer la atención de los usuarios de vehículos de movilidad personal eléctrica. El precio puede ser un problema, así que la marca Silence ha decidido romper con la tendencia y ofrecer una solución.
Lo que está ofreciendo la empresa de movilidad eléctrica personal es vender motos eléctricas sin batería. Esta irá incluida en forma de suscripción mensual, que ofrecerá a los usuarios la posibilidad de adquirir esta por un precio determinado y a parte del de la moto.
Menos precio, igual funcionalidad
Con esta medida se consigue que los modelos de Silencie reduzcan considerablemente el precio. Un modelo que cueste unos 6.000 euros pasa a costar unos 3.800 euros. La batería, en este caso costaría unos 15 euros al mes, gracias a la suscripción.
Por el momento, solo se comercializarán de esta manera en Barcelona y Madrid, a modo de prueba. Esta comenzará el mes de abril y una vez la compañía compruebe que funciona, comenzará a aplicarlo en otras ciudades.
Esto es posible porque la batería de los modelos de Silence han sido desarrolladas por la propia marca. Son extraíbles y se pueden cargar en cualquier enchufe, algo que hace que sea muy práctica y se pueda ofrecer a parte.
Con esta oferta, Silence puede llegar a un mayor número de compradores, ya que puede ofrecer descuentos más elevados.
Un nuevo coche biplaza y fábrica en Barcelona
Silence es una de las empresas que busca posicionarse en el mercado nacional y tiene previsto utilizar las instalaciones de la fábrica de Nissan en la Zona Franca. Además, está trabajando en el diseño y desarrollo de un vehículo eléctrico de dos plazas, al estilo del Citroën Ami.
La marca ha invertido 30 millones de euros en el desarrollo del vehículo y lo fabricará en la planta de Nissan Barcelona. Se llamará Silence S04 y contará con dos baterías extraíbles. La fecha de comienzo de producción será este verano, aunque este año no prevén sacar de la línea de montaje más de 1.000 unidades.
Comentarios cerrados