El Skoda Enyaq Coupe iV ofrece una autonomía de 545 km y se convierte en el primer RS eléctrico
El Skoda Enyaq Coupé iV acaba de debutar en sociedad y se convertirá en el primer RS eléctrico de la marca checa.
El Skoda Enyaq Coupé iV ya ha hecho su debut en sociedad, convirtiéndose en el segundo modelo completamente eléctrico de la marca checa. Este nuevo SUV de estilo coupé homologa una autonomía de hasta 545 kilómetros. Sus puntos fuertes son su atractivo diseño, su arsenal tecnológico y puede presumir ya que se ha alzado con el título a primer RS eléctrico de Skoda.
El Skoda Enyaq Coupé iV es un alternativa más juvenil, deportiva e incluso pasional del Skoda Enyaq que busca revolucionar el mercado de los coches eléctricos y, por supuesto, el segmento de los SUV coupés. El frontal del nuevo Enyaq Coupé iV está presidido por una gran parrilla que integra los grupos ópticos de LED que son afilados y envolventes. En la zaga, el SUV equipa pilotos Full LED que forman una letra C.
Todo lo que sabemos del nuevo Skoda Enyaq Coupé iV
En los laterales se puede ver la inclinación de la línea del techo desde el pilar B. Es importante destacar que tiene un coeficiente aerodinámico de 0,234. Si lo que buscas es personalización, el nuevo Skoda Enyaq Coupé iV es tu coche. Se puede elegir diseños de llantas, una amplia paleta de motores entre los que destaca el Gris Graphite Metallic y el Orange Phoenix.
El nuevo SUV coupé eléctrico de la marca checa, tiene una longitud de 4,65 metros, una anchura de 1,87 metros, una altura de 1,62 metros, una batalla de 2,76 metros y un maletero con capacidad de 570 litros. Ya en el interior, podrás disfrutar de una calidez y comfort dignos de un auténtico vehículo premium. Está desarrollado sobre la plataforma modular MEB del grupo Volkswagen.
El nuevo Skoda Enyaq Coupé iV utiliza materiales reciclados como lana virgen, botellas PET recicladas e incluso pieles de curtido ecológico. Entre el equipamiento, de serie, se podrá disfrutar de un cuadro de instrumentos digital de 5,3 pulgadas y una pantalla táctil de 13 pulgadas que gestiona el sistema de información y entretenimiento y la conectividad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto.
Entre los sistemas de asistencia a la conducción destaca el control de crucero adaptativo, el asistente de atascos de tráfico, el asistente de carril adaptativo, asistente lateral con alerta de tráfico trasero y asistente frontal con detección de peatones y ciclistas. Llegará con potencias comprendidas entre los 180 y los 300 CV de potencia. Además, los conductores podrán elegir entre una batería de 62 kWh y una de 82 kWh.
Como novedad, se ha presentado el Skoda Enyaq Coupé RS iV. Esta versión se convertirá en el primer RS eléctrico de la marca checa. El nuevo SUV coupé eléctrico checo llegará a los concesionarios este mismo año.
Comentarios cerrados