Smart deja ver la primera imagen de su primer SUV eléctrico
Se llama Smart eSUV y se convertirá en el primer modelo 100% eléctrico de la marca. Se presentará en el IAA Mobility 2021.
El próximo IAA Mobility 2021 se celebrará durante el mes de septiembre y Smart presentará el que se convertirá en su primer SUV completamente eléctrico. Ahora, con más de tres meses de antelación, la marca ha publicado la primera imagen de su SUV eléctrico que se denominará Smart eSUV. Este modelo será el primero de Smart Automobile, una empresa que se fundó en 2019 bajo el amparo de Mercedes-Benz y Geely Holding.
Según la propia marca, el Smart eSUV «encarga todo lo que la marca representa: diseño progresivo, innovación, alta tecnología y conducción eléctrica». Daniel Lescow, vicepresidente de Ventas Mundial, Marketing y Postventa de Smart Automobile, ha asegurado que «el nuevo SUV de Smart será reconocible al instante como un auténtico Smart: ultramoderno, sofisticado y avanzado en soluciones de conectividad». «Lo más importante es que poseerá la más inteligente de todas las características: ser supercompacto por fuera y grande por dentro».
Todo lo que sabemos del Smart eSUV
Gorden Wagener, director de Diseño del Grupo Daimler, ha querido añadir que «aprovechamos esta gran oportunidad para reiniciar la marca, y nuestro concepto eSUV encarga toda la nueva esencia de Smart. Es un enfoque visionario que crea una nueva identidad para la marca. Más atractiva, más deportiva y, por supuesto, mucho más molona que antes. Iconos como este concepto tienen todo el potencial para convertir a Smart en una marca líder en materia de diseño».
El primer SUV de Smart tiene como objetivo llegar a todas las familias jóvenes que buscan un coche eléctrico y 100% sostenible, pero al mismo tiempo no quieren perder un ápice de diseño para disfrutar de la ciudad. El Smart eSUV está basado en la plataforma MAR de alta tecnología de Geely y combina un diseño innovador con la tecnología de última generación.
El diseño proviene del departamento de diseño de Mercedes-Benz y es reconocible 100%. Los diseños de la interfaz y experiencia de usuario contarán con elementos únicos y llamativos. El SUV tendrá tiradores ocultos en las puertas, un techo panorámico y elementos iluminados que marcarán la diferencia. Smart ha apuntado que «el lenguaje de diseño será el de un vehículo eléctrico de batería de alta tecnología, con un espacio interior amplio y moderno en combinación con un aspecto y una sensación de primera calidad. Además, el nuevo Smart será un dispositivo tecnológico móvil».
Comentarios cerrados