La marca rumana de movilidad urbana eléctrica presenta una moto plegable y con una autonomía de 200 kilómetros.
Soriano Motori propone una edición especial con solo 100 unidades
La marca italiana ha lanzado 100 unidades de una edición especial de sus modelos eléctricos con acabados y equipamiento de lujo.
Las motos eléctricas suponen el vehículo eléctrico más vendido en España. De hecho, el 8,5% de las motos vendidas en nuestro país en el año 2022 fueron de este tipo. Son vehículos muy prácticos, con una autonomía adecuada para el día a día y para alguna escapada concreta. El número de estos vehículos va a tener un crecimiento bastante rápido en las calles de nuestras ciudades los próximos años, algo que los fabricantes tienen en cuenta.
Motos eléctricas de calidad y gama alta
Soriano Motori es una compañía italiana que tiene raíces españolas. De hecho, sus tres modelos eléctricos, Giaguaro V1-R, V1-S y V1-Gara, se basan en la Soriano Tigre. Este modelo se fabricó en Madrid en la década de 1930. Todos estos modelos tienen consideración de motos de lujo y para diseñarlas se ha contado con diseñadores que han trabajado para Guzzi, Ferrari o Ducati.
Estos modelos, los Giaguaro, son motos eléctricas que cuentan con una caja de cambios. Con la presencia de este elemento se consigue una sensación de conducción similar a la que genera una moto con motor de combustión. Cuentan con una batería de 20 kWh, lo que le permite conseguir una autonomía de 180 kilómetros, aunque en el banco de pruebas han conseguido alcanzar los 400 kilómetros con una sola carga.
Galería de fotos -
SORIANO MOTORI EDICIÓN ESPECIAL
Una edición de lujo para sus motos
Para adelantar el camino a recorrer para estar totalmente inmersos en la movilidad eléctrica, Soriano Motori ha lanzado una edición especial, de lujo, compuesta por 100 motos eléctricas de lujo. Con esta edición se quiere ofrecer a los compradores la posibilidad de adquirir una moto eléctrica de gama alta, personalizable con distintos elementos y al gusto del comprador.
El precio de cada una de estas motos de lujo será de entre 35.000 a 50.000 euros, dependiendo del nivel de personalización y de lo que quiere disfrutar cada comprador. De las 100 unidades puestas a disposición de los compradores, ya se han vendido 100 unidades. La mayoría de ellas se han vendido en Estados Unidos, bien a través del mismo fabricante o a través de los concesionarios que trabajan como intermediarios.
Soriano Motori ofrece la fabricación de sus motos desde Italia, sin depender de fabricantes de otros países.
Comentarios cerrados