¿Te imaginas un Range Rover Classic eléctrico? Lunaz lo hace realidad
Si hace poco veíamos a Lunaz poniendo pilas a los Rolls Royce clásicos, ahora es el Range Rover Classic el objeto de la transformación de los especialistas de la marca dirigida por Jon Hilton, que tiene su sede en Silverstone. ¿Te suena el nombre? Efectivamente, Hilton era director Técnico de Renault F1 en la época en la que Fernando Alonso consiguió sus títulos de Campeón del Mundo, y uno de los impulsores del sistema KERS.
Ahora, en Lunaz, Hilton ofrece a los aficionados a los coches clásicos la posibilidad de volverlos a una nueva vida reconvertidos a coches eléctricos. Y su nueva preparación está dedicada a los propietarios del ya mítico Range Rover Classic. Según el propio Hilton, las creaciones de Lunaz «conservan el espíritu de los modelos originales, otorgándoles nuevas posibilidades para seguir ofreciendo versatilidad, prestaciones y agrado de utilización. Darles una nueva vida a estos modelos clásicos es toda una muestra de ingeniería vital, en el sentido más puro».
Claro que el «capricho» no está al alcance de todos los públicos.
50 Range Rover Classic eléctricos desde 257.000 euros
Nada menos que a partir de 235.000 libras (unos 257.500 euros) ofrece Lunaz sus Range Rover Classic eléctricos, precio sin impuestos. Y seguro que han hecho un primer estudio de mercado para detectar que habrá demanda, porque se anuncian nada menos que 50 modelos «reconvertidos», utilizando coches fabricados entre 1970 y 1994, tanto con batalla estándar como con distancia entre ejes alargada, y con especificaciones «Town» y «Country».
Su enfoque será un tanto diferente al de los modelos originales: Lunaz piensa en clientes acaudalados que quieran disfrutar de un coche de lujo exclusivo y con encanto, pensado principalmente para hacer uso de él desde las plazas traseras. De momento no hay especificaciones técnicas, aunque conviene recordar que Lunaz somete a cada vehículo que transforma en eléctrico a un competo proceso de transformación en el que utilizan ingeniería propia, incluyendo reconocidos socios.
Los interesados, que podrán elegir entre distintas configuraciones de motor y de batería, ya pueden contactar con la marca a través de su página web, www.lunaz.design
Información de interés relacionada
- Transformar un coche de gasolina a eléctrico puede ser más barato de lo que pensabas
- AC Cobra: más clásicos que renacen como eléctricos
- Ford Bronco by Zero Labs: un SUV eléctrico muy vintage
Comentarios cerrados