Tesla celebra la instalación de su Supercargador 50 mil de una forma muy especial
Son muchos ya los usuarios que se han acercado a ver este peculiar Supercargador con el que Tesla ha querido celebrar este hito histórico
Ya son 50 mil los Supercargadores que forman parte de la infraestructura de carga del fabricante americano en todo el mundo. Una cifra que, sin lugar a dudas, merece un gesto especial para dejar constancia de ello y que sea recordado en el futuro como parte de la historia de Tesla.
Tal y como puede verse en las fotografías publicadas por la propia compañía, el Supercargador que ha tenido el honor de ser registrado con esta mítica cifra va a ser fácilmente reconocible respecto al resto. Tesla ha decidido sustituir en este caso el habitual color blanco y rojo de todos sus Supercargadores V3, por el color Ultra Rojo que emplea en la pintura del Model S/X y también en el nuevo Model 3 Highland.
Aunque Tesla en un principio no ha desvelado la ubicación de este singular Supercargador, el conector de carga NACS y la publicación de una imagen en la que aparece una Cybertruck en pleno proceso de carga, no dejaban ninguna duda de que debía encontrarse en Estados Unidos. Finalmente, han sido algunos fans de la compañía en redes sociales los que han anunciado haberlo encontrado en Roseville (California), en el área de Sacramento.
La localización exacta por si alguno de nuestros lectores se encuentra por la zona y quiere pasar a visitarlo es 1851 Freedom Way, Roseville (California).
Un Supercargador muy especial y absolutamente inconfundible
Algunos usuarios que han podido ya estar allí aseguran que en la parte inferior del Supercargador hay una inscripción en la que puede leerse «No 50,000«. Así mismo, cabe señalar que al margen de su color Ultra Rojo y de esta inscripción que mencionamos, por lo demás se trata de un Supercargador V3 convencional que ofrece una potencia máxima de carga de 250 kW.
Con 50 mil Supercargadores repartidos alrededor del mundo en más 5 mil estaciones de carga, Tesla cuenta a día de hoy con la mayor y más fiable infraestructura de carga rápida del mundo. Tras haber tomado la decisión de abrirla a vehículos eléctricos de otras marcas, dejando de ser exclusiva para sus vehículos, la compañía planea seguir expandiendo su red rápidamente durante los próximos meses y años.
Comentarios cerrados