Las imágenes fueron tomadas hace unos días por un futuro propietario que tuvo la oportunidad de acceder a su interior
Tesla Cybertruck: ¡ya ha salido de fábrica la primera unidad de producción!
La primera unidad del Tesla Cybertruck ya ha salido de fábrica, aunque todavía no está claro cuando se va a presentar por fin.
En el año 2019 se presentó el nuevo pick-up eléctrico de Tesla, un vehículo que sorprendía por su imagen atrevida y por todas las cosas que prometía el modelo. La ceremonia de presentación tuvo algún contratiempo, aunque despertó el suficiente interés en todos los espectadores para que las reservas se activaran. Ahora, cuatro años después, y tras muchos retrasos y cambios, la primera unidad de este modelo eléctrico ya ha salido de la línea de montaje.
El Tesla Cybertruck es el quinto modelo que ha desarrollado la marca, tras el Model S, el Model X, el Model 3 y el Model Y. A diferencia de todos ellos, el pick-up tiene una imagen muy diferente y futurista. Eso sí, las características de este Cybertruck de producción permanecen en secreto y no se conoce nada de lo que ofrece este vehículo.
Comienza la producción del Cybertruck
Ni siquiera la imagen promocional que se ha distruido dando bombo a este hito, permite descubrir el aspecto del Cybertruck. Los empleados de la planta cubren por completo al vehículo, así que no hay manera de ver el pick-up eléctrico de manera completa.
Tampoco hay ninguna información acerca de la fecha de lanzamiento del Cybertruck, aunque los datos que se han conocido hasta ahora indican que esta puede ser a finales del mes de septiembre. La fábrica ha tenido que sufrir varias modificaciones, ya que está preparada para fabricar vehículos deportivos y no este tipo de furgoneta con caja descubierta.
La última noticia que se había publicado hacía augurar que este año se produciría el lanzamiento del modelo, así que parece que podrá hacerse realidad esta previsión. En todo caso, la entrega de las primeras unidades del Tesla Cybertruck se producirán precisamente durante el evento de presentación, como ha sucedido con los otros modelos.
Según Elon Musk, las previsiones son de producir entre 250.000 y 500.000 unidades al año. Por el momento, hay que pensar en que la fábrica no tendrá plena operatividad para fabricar el modelo hasta el año 2024, cuando haya comenzado a producir de manera continua el vehículo.
Comentarios cerrados