Tesla ofrece el nuevo color de pintura Ultra Rojo en el Model S/X
Este nuevo color de pintura llamará sin lugar a dudas la atención de todo aquel que se cruce con uno de los nuevos Model S o Model X
El fabricante americano acaba de anunciar la disponibilidad para el Model S y el Model X de un nuevo color de pintura rojo intenso, al que ha llamado Ultra Rojo. Tesla comenzó a ofrecer también recientemente en el mercado europeo dos nuevos colores de pintura para el Model Y fabricado en el Gigafábrica de Berlín, gracias al nuevo taller de pintura de esta planta que permite obtener unos resultados superiores.
La compañía no ha explicado en este caso, sin embargo, si ha realizado alguna adaptación o mejora en el taller de pintura de la planta de Fremont que le haya permitido ofrecer ahora este nuevo color. Recordemos que todas las unidades producidas, tanto del Model S como del Model X, salen exclusivamente de esta planta californiana.
El nuevo color Ultra Rojo reemplaza al Rojo Multicapas que se ofrecía hasta ahora, y lo hace además con un ligero incremento en el precio. En España, todos aquellos que elijan este nuevo color para su Model S o Model X a la hora de realizar la configuración de su nuevo vehículo deberán pagar 3.200 euros adicionales, por los 2.400 euros que costaba hasta ahora el Rojo Multicapas al que sustituye.
La gama de colores de pintura para el Model S y Model X queda, por tanto, de este modo a partir de ahora:
–Blanco Perla Multicapas sin incremento de coste
–Negro Sólido por 1.800 euros adicionales
–Plata Medianoche Metalizado por 2.200 euros adicionales
–Azul Oscuro Metalizado por 2.200 euros adicionales
–Ultra Rojo por 3.200 euros adicionales
Un aspecto a considerar antes de lanzarse a por el nuevo color Ultra Rojo
Es importante señalar para todos aquellos que puedan estar interesados en elegir este nuevo color de pintura para su Model S o Model X que el tono de color que se muestra en el configurador de la web de Tesla no parece ser muy preciso, por lo que antes de realizar la compra puede ser una buena idea tratar de verlo en persona y en la vida real si se tiene la opción.
El color que se muestra en el configurador de la web de Tesla parece más un granate que un rojo intenso, y dista bastante del tono de color que puede apreciarse en el vídeo que el propio fabricante ha publicado para anunciar este nuevo lanzamiento y que puedes ver a continuación.
Por último señalar que, según algunos reportes, de la línea de ensamblaje de la planta de Fremont han comenzado a salir las primeras unidades del Model S y Model X en este nuevo y sugerente color Ultra Rojo. De hecho, algunas de ellas se han podido ver ya en el parking de la propia planta, donde son almacenados hasta el momento de su entrega.
Comentarios cerrados