Con esta son ya siete las versiones del Citroen Ami disponibles actualmente en el mercado europeo, todas ellas por debajo de los 9 mil euros
Vuelve el MY AMI BUGGY: segunda oportunidad para hacerse con él
Después de vender 50 unidades de la primera edición de esta variante, Citroën prepara una nueva edición del modelo de 1.000 unidades.
Si eres de los que pusieron la vista encima del MY AMI BUGGY y se quedaron sin la opción de hacerse con una unidad de esta versión tan especial, estás de enhorabuena. Y es que Citroën ha decidido que este pequeño coche eléctrico vuelva a contar con una versión pensada para la aventura.
La imagen del AMI BUGGY no difiere mucho del modelo en que se basa, pero nos encontramos con varios elementos que lo hacen bastante especial y dispuesto a salir de la ciudad. En junio de 2022 se lanzaron 50 unidades de esta versión especial, aunque apenas duraron 18 minutos a la venta. Enseguida fueron reservados y llegaron a casa de sus compradores.
Una versión pensada para la aventura
Tras deliberar, se ha anunciado que en 2023 se lanzará una nueva edición de la variante. Y esta vez, la cantidad que se producirá asciende a 1.000 unidades, así que será más fácil conseguir uno. Pero más vale estar atentos a la fecha del lanzamiento, por si acaso ocurre lo mismo y se vende en poco tiempo.
Galería de fotos -
MY AMI BUGGY 2023
Su espíritu aventurero viene marcado por las protecciones delanteras y traseras. Además, se le han retirado las puertas y se han sustituido por barras de seguridad, que ejercen como ellas. En el techo se ha sustituido el techo por una lona, así que se puede disfrutar del sol y el aire libre con facilidad.
La carrocería está pintada con un color muy característico y cuenta con varios detalles decorativos en amarillo. Pero además, Citroën se guarda un as en la manga, porque asegura que esta nueva versión del MY AMI BUGGY tendra alguna novedad que no se hará pública hasta principios de 2023.
Características del MY AMI BUGGY
Este cuadriciclo tiene una longitud de 2,41 metros de largo, con una anchura de 1,39 metros. Esto lo convierte en un coche ideal para moverse por ciudad, encontrar un aparcamiento con rapidez y sobre todo, contar con todas las ventajas de un vehículo de estas características.
Además, su batería es de 5,5 kWh, lo que le aporta una autonomía de 70 kilómetros. Lo bueno es que no necesita un wallbox, sino que es suficiente conectarlo a un enchufe doméstico. Tarda alrededor de una hora y media en conseguir la carga completa, así que es todo una ventaja para un usuario urbanita.
No conocemos el precio de esta nueva edición, así que tendremos que esperar unas semanas para conocerlo.
Comentarios cerrados