El Yoyo 2023 vive su puesta de largo en el Salón del Automóvil de París
El Yoyo 2023 estará presente durante el Salón del Automóvil de París hasta el próximo 23 de octubre. ¿Lo conocemos más?
Yoyo, el vehículo eléctrico asequible, sostenible y personalizable de la marca italiana XEV, participa en el Salón del Automóvil de París 2022, una de las ferias de referencia para el sector de la automoción. En el evento, que tiene lugar desde el 17 al 23 de octubre en el Porte de Versailles, se presenta el nuevo modelo de Yoyo para el año 2023 que no sólo mejora el rendimiento y el confort de la conducción en general, sino también el sistema eléctrico y la batería, garantizando una mayor eficiencia energética y aumentando el uso de materiales eco sostenibles.
Entre las novedades que trae el Yoyo 2023 se encuentran: la incorporación de una versión premium que cuenta con mejoras en el sistema de ventilación, una APP para smartphone, ergonomía mejorada de los asientos, llantas de aleación, una pantalla de 10.2’’ con nuevos gráficos y un nuevo gabinete de baterías, más inteligente y energéticamente eficiente. Además, el nuevo modelo se presenta en dos nuevos colores: Crushed Mint, que ya está a la venta, y Olive Stone, una edición especial creada para el Salón del Automóvil de París.
Así es el nuevo Yoyo autónomo
Con el compromiso de mostrar la evolución de la movilidad urbana inteligente, XEV y Teoresi, una empresa de ingeniería turinesa especializada en tecnología punta para el sector de la automoción, llevan al Salón del Automóvil de París un prototipo de Yoyo autónomo, probado primero en entornos simulados y luego en la carretera.
Fruto de la colaboración con Teoresi, el prototipo autónomo sin conductor se ha desarrollado para circular de forma autónoma en el tráfico urbano en el futuro, dialogando con las infraestructuras y servicios, incluidas las instalaciones de intercambio de baterías, para una movilidad urbana más segura y mejor conectada. En el stand de XEV, una pantalla táctil muestra lo que «ve» el simulador mientras el Yoyo de conducción autónoma está en la carretera.
Comentarios cerrados